Capítulo 02

37 2 0
                                    

=;- ꒰ °Querido ser de Luz ꒱
───────────────────────────
Tenko Shimura
| ︶꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷♡꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷︶ |


Querido diario...

No puedo decir que estoy agradecido por todo lo que pasé para ser la persona que ahora soy, mi vida antes de llegar a él no fue la mejor, tampoco fue agradable o que me diera alguna enseñanza sobre la vida, solo me trajo desesperación y sufrimiento, tanto a mí como a mi familia, la cual lamentablemente ya no se encuentra en este mundo ¿Me siento culpable? Claramente sí, siento cada fibra de mi ser arder y las náuseas inviden mi cuerpo cada vez que escuchó sus gritos en mi cabeza, el llanto de mi hermana, de mi madre, la mirada de terror de la abuela y el abuelo, también aquel odio que mi progenitor desprendió al verme.
Mi yo antiguo habría caído en la locura, habría acabado consigo mismo y rogar por su perdón por décadas si era necesario hasta poder al fin dejar de sentir aquel ardon en mi piel; sino fuera por él, mi luz, no habría podido encontrar una salvación para mí, aquel símbolo de la paz, All Might, mi salvador y mi maestro fue quién trajo la libertad, felicidad, tranquilidad y los colores que mi vida necesitaba para poder dar un paso hacia el futuro y dejar de ahogarme en el pasado trágico de mi origen.

Estoy realmente agradecido por quién se cruzó en mi camino y la verdad, es un bien que le deseo a todos, que encuentren a ese salvador que los ayude a mantenerse de pie y los impulse a seguir con su camino a un futuro brillante.

Aquel joven, al terminar de escribir en aquel libro de secretos, dejó la lapicera en su escritorio soltando un suspiro relajado al terminar; se levantó de su cómodo asiento, estirándose con tranquilidad para luego acomodar un poco los guantes de dos dedos, sonriendo en el acto. Aquel adolescente de ojos rojos y de una hermosa cabellera celeste, salió de su habitación bajando por las escaleras hasta dar con la cocina, donde allí se encontraba su maestro y la razón por la cual logró encontrar el buen camino, Toshinori Yagi, también conocido como All Might, símbolo de la paz o como él le decía, papá.


-Joven Tenko ¿Ya terminaste los deberes? No puedo creer que mi niño ya esté por entrar a primero de la prestigiosa UA -Habló con emoción el mayor del hogar, quien se encontraba colocando unos bollos con carne en un plato- Ven, vamos a comer algo y si quieres te ayudo con tu entrenamiento

-Me encantaría papá, necesito mejorar un como sobre el control y dispersión de la desintegración -Comentó el menor mientras sonreía de igual forma y agarraba uno de los bollos de carne, llevando este a su boca, haciendo una pequeña mueca ya que este estaba caliente.

Toshinori soltó una risa ante ello ofreciéndole al más pequeño un poco de agua, la cual fue aceptada con gusto por el peliceleste.

-Aunque, antes de ir a tu entrenamiento, tengo que ir a algunos lugares para buscar cosas -Dijo el rubio mientras tomaba un poco de té helado.

-¿Quieres que te ayude? Tú dime dónde y voy a buscarlo -Dijo casi al instante son una sonrisa alegre.

Toshinori al verlo suspiro resignado ¿Cómo decirle que no cuando sonríe tan alegre? El mayor se levantó y buscó entre sus cosas una hoja de papel donde empezó a anotar la dirección de uno de esos lugares, entregándole está al menor con una pequeña sonrisa.

-Aquí tiene, joven Tenko, si ves que llegarás tarde, manda un mensaje ¿Si?

-Esta bien padre, intentaré volver temprano

Shimura rápidamente se levantó tomando el agua de golpe y llevando un bollo de carne en la mano mientras guardaba aquella nota en uno de sus bolsillos. Se colocó sus zapatillas rojas junto a su saco y así mismo irse de aquella casa despidiéndose de su padre con una sonrisa dibujada en su rostro.

¿Dónde estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora