Cap 7

7.7K 471 171
                                    

Anteriormente....

T/n: Asta luego Alastor

Ella entró y...

Xxxx: Hola mi hermosa t/n~

Actualmente....

T/n: Eh?!

Xxx: Hace mucho no te veía. ¿Como has estado linda?

T/n: Stolas! No te reconocí la voz. Todo ah estado bien. Y tu? Como te va?

Stolas: También es bueno volver a verte lindura. Y pues.. todo está bien

T/n: Me estas mintiendo Stolas

Stolas: Lo se, perdón

T/n: Que es lo que sucede?

Stolas: Yo y Stella nos estamos divorciando, Vía no esta contenta y me odia. No se que hacer, por eso vine contigo, de pequeños siempre me consolabas y por eso vine

T/n: Lo siento mucho. Quieres ir a mi oficina para seguir hablando allí?

Stolas: Claro

Narra T/n....

Stolas y yo somos mejores amigos desde pequeños, pero cuando comenzamos a madurar y a darnos cuenta de que ya no podríamos vernos seguido dejamos de hablar.

De pequeños siempre jugábamos y hablábamos sobre los maravillosos libros que leíamos juntos o alguno que uno hubiera leído y el otro no.

Paso el tiempo y no sabíamos del otro, asta ahora.

Lo guíe a mi oficina y lo invite a entrar, nos dirigimos al pequeño "balcón" que tenia mi oficina.

Me senté en el sofa que estaba allí e hise que el se sentará y que se arrecostara de espaldas en mi pecho. Le cambié ese traje formal que tenía por una bata más cómoda.

Le comencé a acariciar su emplumada cabeza mientras el se ponía cómodo en mis pechos.

Así era más o menos el lugar en donde estaban...

T/n: Stolas, por que tu y Stella se están divorciando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Stolas, por que tu y Stella se están divorciando?

Stolas: Ya no era lo mismo, cada día se ponía más molesta conmigo y no sabía el porqué.

T/n: Hay algo que no me estas diciendo Stolas?

Sabía que algo me está ocultando, así que por eso pregunté.

Stolas: Después de que comenzará con esa actitud asía mi, yo...

T/n: La engañaste, le fuiste infiel a tu esposa Stolas?

Stolas: Si

T/n: Con quien?

Stolas: Con Blitz

T/n: Blitz?!

La hija mayor de Lucifer ( ALASTOR X TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora