Cap 9 😳🥴

8.9K 402 129
                                    


Anteriormente....

Luego sintio una respiración cerca de sus orejas y la voz de su reina diciéndole...

"Te demostraré que solo te amo a ti querido ciervo~"

Actualmente....

T/n fue bajando sus manos y mientras besaba el cuello de Alastor iba quitandole la capa.

Alastor se estremecía al tacto de la mujer que ama, su respiración en su cuello, los besos en su hombro y las palabras a el oído que le decía su reina lo llenaban de placer. Él nunca se vio haciendo algo así con alguna demonio, pero ahora estaba sucediendo y no con cualquier demonio, era la demonio que ama, su reina.

T/n: Te gusta querido?~

Alastor: S-si

Las palabras no le salían, el ambiente cada ves más se estaba calentando.

La reina le terminó de quitar la capa y ya estaba por desabrochar los botones de la camisa de Alastor, dejando así el pecho del mismo descubierto.

T/n: Muchas sicatrices no?

Alastor: No quiero hablar de ellas

T/n: No hablaré

Ella lo beso con pasión y deseo, mordió el labio de Alastor, sacando sangre, para luego meter su lengua en la boca de él.

T/n comenzó a moverse encima de Alastor, rosando sus intimidades, haciendo que los dos soltaran jadeos.

T/n: Mm~ Cariño, quiero que me toques

Alastor: _ respira agitado _ Ci-cielo yo...

T/n comenzó a moverse más rápido encima de él de pronto y sin aviso, provocando un gemido algo fuerte de Alastor.

Alastor: AHHhh~ Mierda! M-mas despacio Darling

T/n: Yo soy la que debería estar diciendo eso querido ciervo~

Alastor la sujeto fuerte de las caderas e hizo que se moviera mucho más rápido encima de él, por fin la reina estaba teniendo lo que quería.

Él la puso debajo y se subió encima, la agarro de las muñecas y las puso por encima de su cabeza.

Alastor: Mi reina~ quiere que entre?

T/n: Primero tienes que mojarme querido

Alastor: Mi reina no está mojada aún? Entonces haré que se moje

T/n: Quiero ver que lo intente~

Alastor: Vas ver como lo intento entonces

Alastor comenzó a quitar el vestido de su reina, mientras ella sonríe de satisfacción al ver como su pareja la quiere complacer.

El demonio radio quito el sostén de la reina, deleitándose con la vista que tenía. Alastor recordó como Stolas estaba arrecostado en los pechos de SU reina y no pudo evitar sentir ira, todo a su alrededor se comenzó a distorsionar y aparecieron símbolos raros a los lados. Se acercó para poder chupar uno de los pechos de T/n y a mordisquear con rudeza sus pezones, sacandole gemidos bastantes audibles.

T/n: AHHH~ Alastor~

No paso mucho tiempo, los dos ya estaban completamente desnudos. Alastor le estaba haciendo un oral demasiado bueno a su pareja, llevándose varios jadeos y suspiros de placer.

T/n: Eso es ciervo~ haz que quiera que estés dentro de mi

Alastor undio su lengua en la vagina de la contraria, jugando dentro de ella con su lengua. Ya faltaba poco para que t/n se corriera, así que Alastor comenzó a dar láminas más fuertes y rápidas en todo su sexo.

La hija mayor de Lucifer ( ALASTOR X TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora