Cap 23 "Yo nunca los dejaré solos"

2.1K 129 82
                                    

Una guerra se aproxima....

La gobernante del infierno está preparada, preparada para decirle adiós a todo lo que ama. Mentiras que se dicen por el bien de otros y verdades que lastiman más que una apuñalada en el corazón. La vida nos da lecciones, lecciones que aplicamos en el futuro.

Aveces es mejor decir "todo estará bien" a decir "todo puede salir mal". Proteger a las personas que amas es ponerlos a ellos de primero, decirles mentiras, decirles la verdad o morir por ellos. Te dolerá dejar todo atrás, no mirar asía atrás y verlos a ellos, a tu familia, la familia imperfectamente perfecta.

Caerás de rodillas sabiendo que nunca te perdonarán por lo que hiciste, pero estarás tranquilo al saber que gracias a no decirles la verdad están bien.

Existen momentos para arrepentirse, momentos para llorar, reír y gozar.¿ Pero que haces cuando estás cerca de morir? Sonríes para dar tu mejor cara y no mostrar tu miedo a dejar sola a la familia que amas, familia que siempre estuvo ahí para ti y que jamás te dejaría caer sola.

.....


Narradora...

La reina estaba esperando a que todo pasara, todo estaba listo, solo faltaba algo...

T/n: Amor, ya es hora...

Alastor:  Claro..

Erik: Mami, papi ¿Que sucede?

T/n: Cielo, como ya sabes va a haber una guerra y por eso tienes que estar es uno de los lugares seguros...

Erik: Pero yo los quiero ayudar!

Alastor: Lo siento pequeño, pero no podemos dejarte ayudarnos, es muy peligroso

T/n: Tu padre tiene razón Erik

Erik: Pero...y si les pasa algo? Y si me quedo solo?

T/n: Jamás te dejaremos solo

Alastor: Tenemos que ir a la zona segura, vamos...

T/n estaba apunto de tomar una de las grandes decisiones más importantes, difíciles y dolorosas de toda su vida en el Infierno.

...

Ya se encontraban en una de las zonas seguras, Alastor cargaba a Erik mientras se acercaban cada vez más.

En la zonas seguras estaban Lucifer, Lilith, Charlie, Vaggie, Angel, Husk, Nifty, Liam y ahora estaría su hijo.

Ya estaban frente a el campo de fuerza que había hecho la reina.

Alastor: Ok hijo, es hora de despedirnos...

T/n espero a que Alastor entrará en el campo de fuerza con Erik y luego lo cerró, quedando ella afuera....

La hija mayor de Lucifer ( ALASTOR X TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora