Partypooper:
Despuésde este acontecimiento terrible que ya feliz mente terminó, ¿no?, al parecer soy el único que sigue con vida... debo ser precavido, si no me pasará lo mismo que le pasó a la gran mayoría mi especie. No quiero estar a un paso a la extinción... Debo refugiarme si o si.
|Flashback|
P.pooper: —Que hacemos, ellos nos pueden atacar en cualquier momento...— dijo uno de los exploradores; este, entre una voz ligeramente agitada, preocupado por lo que los pudiese pasar en los próximos acontecimientos de estos días.
—Yo no sabia mucho sobre este tema tan amplio y a la vez extenso, intentaba no involucrarme demasiado en ese tema, a veces lo conseguía, Pero lo malo era mi "enorme" curiosidad en esto, hasta que tambien, un día me volví un explorador, la mayoría de veces siempre iba al nivel fun, afortunadamente no me topé con muchos partygoers. Cuando un día volví al escondite; pasó algo horrible, Aquellos que siempre hemos detestado, NOS DECLARARON LA GUERRA..., Vi como cada uno de mi especie fue exterminada como hormigas, nos intentábamos defender con todas nuestras fuerzas, pero no lo conseguimos; y así, llegue a donde estoy ahora... Solo.
Pero cuando vi que humanos caían por error los ayudaba, claro, siempre atento a mi alrededor.
|Fin del Flashback|
Partypooper: —Mientras estuve buscando un lugar seguro para refugiarme, me topé con un humano que al parecer había caído en este nivel por error, y me ofrecí a ayudarlo— El partypooper se fue acercando al humano; cuando esté Ya estuvo cerca el humano se asustó, pero como vio que no le hizo nada, se tranquilizó, y vio como el partypooper quería ayudarlo así que acepto su ayuda.
- Juan: —Oye, gracias por ayudarme Jeje, ¿con que te lo puedo compensar? Bueno, sé que no tengo mucho pero te quiero compensar por tu ayuda.— dijo el humano, aunque él no tuviese muchas cosas, se ofreció en darle algo al partypooper por averlo ayudarlo, pero este último de un modo amigable móvil la cabeza de arriba hacia abajo, y así estos se despidieron; el partypooper sintió la presencia de alguien, este rápidamente voltio a ver quién era, y para su gran sorpresa era un partygoer, este solo lo vio y se retiró, sin alarmar a nadie, el partypooper estaba atónito, ese ser no le hizo nada mientras estaba con el humano.
Después de esa pura coincidencia, el partypooper, aún con dudas de por qué aquel partygoer que no lo atacó, pensó en que fuese una trampa, por qué aquellas entidades que parecían que no sabían nada, eran muy ingeniosos y astutos mas si se trataba de matar y/o cazar; pero decidió olvidar eso porque tenía cosas más importantes, ¿no? Pero no lograba evitarlo, necesitaba saber porque no le hizo daño, hasta estaba pensando en buscarlo pero decidió que no, no quería exponerse demasiado, si no podría estar al borde de la muerte y peor, de la extinción y obviamente no quería eso. Y después de un buen tiempo logro quitar esos pensamientos de su mente.
Pipipipi.😿.Ya.me.aburri.y.son.500.palabras.mas.rato.subo.el.otro.cap
😽 Cuidate.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ᴜɴ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ? Partygoer x partypooper
Fanfictionᴏʜ Qᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴛʏᴘᴏᴏᴘᴇʀ, ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀʙᴀꜱ ᴘᴀꜱᴀɴᴅᴏ; ꜱɪ Qᴜɪᴇʀᴇꜱ, ᴘᴏᴅᴇᴍᴏꜱ ꜱᴇʀ ᴀᴍɪɢᴏꜱ, ᴏʜ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ, ᴍᴀꜱ Qᴜᴇ ᴇꜱᴏ... =) Historia pausada por el momento (o descontinuada por bloqueo del escrit@r), habrán partes que serán editadas o eliminadas ¡Crin...