°•|| ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ɪɪ ||•°

868 45 7
                                    


Mientras más seguía caminando el partypooper, las posibilidades de que sea su fin aumentaban aún más, pero menos mal el partypooper se dirigió dónde estaba el partygoer, este último sin más remedio tuvo que agarrar al partypooper para esconderlo.

Partypooper: —UMM!... UMM!— El partypooper sin saber que estaba sucedido, ya estaba entrando en un estado de desesperación y ansiedad por no saber lo que estaba ocurriendo, el partygoer intento calmar al partypooper, pero este al parecer no cooperava con el partygoer, pensó que lo iba a matar como lo hicieron con sus demás compañeros; pareciese que este quería llorar, pero logró controlar eso, hasta que el partygoer le explicó por qué lo estaba agarrando y ocultandolo.

Partygoer: —Oye, cálmate si, ellos te  pueden escuchar si sigues murmurando así de fuerte, te voy a sacar de aquí pero primero calmate bien— dijo el partygoer con una voz casi nula pero que si se podia escuchar un poco. El partypooper literalmente estaba en shock, por qué aquel partygoer lo quería ayudar y no entregarlo con los demás, sus dudas le producían aún más dudas.

Partypooper: —UJUM UJUM— el partypooper ya entendió el plan del partygoer y tuvo que seguir el plan que le estaba dando; así entonces, el partygoer saco al partypooper de aquella habitación sin que nadie los estuviera observando y/o escuchan.

Y así estuvo un buen rato, hasta que por fin salieron; el lugar donde estaban era con una decoración muy llamativa y en esta pareciese que mataron a un humano por qué había mucha sangre, pero esto no le importaba tanto al partypooper, lo que más le importaba era que este vivo.

Partypooper: —Ya ya, sueltame, Ya estamos en otro lado y no con ellos— el partypooper no quería estar para nada cerca del partygoer, solo acepto su ayuda para que lo saque de aquella situación.

Partygoer: —Ya, desesperado... Y para que llegaste a este nivel, por que veo que ni algo tienes para defenderte— literalmente el partygoer estuvo subestimando al partypooper, por no haber traído nada con que defenderse.

Partypooper: —Eso te importa? Si... seguro, como vas a pensar matarme después de esto— el partypooper aún seguía desconfiado del partygoer, lo único que noto raro en el fue que literalmente lo salvó de una muerte asegurada, así que decidió preguntarle por qué tanto lo estaba observando.

Partypooper: —Ya, fuera de eso, por qué la mayoría de veces siempre andas observándome, osea, es raro y a la vez "incómodo"—  El partypooper fue deferente al grano, sin ninguna pregunta absurda, espero hasta que el partygoer hablase, si quiera con una pequeña respuesta.

Partygoer: *suspira* —Me aburro bien, solo ando por ahí sin nada que hacer, desde esa guerra..., hasta que te vi, y bueno, pensé que tú especie se había extinguido y todo eso, pero como solo quedas tú, decidí que ver hacías, y a la vez ver si algo te pasaba—

El partypooper otra vez estuvo en shock, como rayos uno de sus enemigo no lo entregaba o mataba al instante, al parecer este solo lo hacía por sentir lástima, esto pensó el partypooper, y ahora quería saber qué pasó en la fun war, si, el Ya participó en esta, pero quería saber qué le pasó al partygoer para que actúe asi.

Partypooper: —Oye, que te pasó en la fun war, por que como actúas es por que algo paso, no?—

Partygoer: —... Bueno, probablemente— después de que respondiese, el partypooper decidió escucharlo, así, con pura curiosidad.




/Flashback|

P.goer: — Con que nos declararon la guerra..., ya que, quién está listo =)— Todos respondieron que si. Estuvieron pensando unas estrategias para derrotar a los partypoopers de una manera más sencilla, pero recordaron que estos puedan tener el apoyo de los partyhaters, estos últimos podrían arruinar la mayoría de los planes de los partygoers..., Pero recordaron que algunos humanos que querían salir de los backrooms, así es que los partygoers decidieron engañar a los humanos para que esten contra los partypoopers, y así poder ganar aún más fácil.

Con los partypoopers no era muy diferente, estos también estaban pensando un plan para derrotar a aquellas entidades.

Hasta que... 

Los partygoers atacaron primero, los próximos acontecimientos fueron mayormente de pura violencia, que terminó can la muerte de la mayoría de los partypoopers y a la vez de los partygoers, pero de  los partypoopers al parecer solo quedaron tres, y los únicos que lograron ver a estos tres fueron un humano y un partygoer pero no le dieron importancia. Entre estos tres estaba nuestro protagonista.

Cuando terminó toda esta guerra los partygoers decidieron hacer una "fiesta" y como cualquier cuadra hay comida, los partygoers mataron a algunos de los humanos y a la vez burlándose de ellos por ser ingenuos, y así, los volvieron pasteles, pero a uno de los partygoers al parecer Ya no le gustaba ese tipo de cosas.

Partygoer: —Si si, todo genial pero es necesario matar a esas personas q nos ayudaron?—

P.goer: —Que insinuas con eso, los estás defendiendo? =)—

Partygoer: Que, no no no, solo pienso que esto se volvio repetitivo nada más =]—

P.goer: —Soy yo o estás actuando como un partypooper? =)—

Partygoer: —Que, no saben que, mejor me retiro =[—

Este se fue de esa habitación, muchas preguntas lo estaba estresando, para calmarse tuvo que irse valga la redundancia, mientras estuvo andando por aquellos pasillos coloridos, se topo con un partypooper, este último no noto la presencia del partygoer; mientras el partygoer lo seguía observando, el partypooper sintió la presencia de alguien, y así el partygoer tuvo que retirarse.

/Fin del Flashback|




Partygoer: —Y así es como te conocí; la verdad me siguen aburriendo esas fiestas, sé que es raro pero que más da =]—

Partypooper: —Entonces, hay dos más de mi especie con vida?— El partypooper al enterarse esto estaba impresionado, pensó que el era el único que sobrevivió y esto le generó dudas y con cada vez que seguía pensando más dudas que respuestas tenía.

Partygoer: —Si, pero no sé dónde estarán =]—

Partypooper: —Bueno, igual gracias por la información, pero ya me tengo que ir— El partypooper se alejaba a paso lento hasta que sintió que algo lo agarraba y era el partygoer.

Partygoer: —Oye, y si te pasa algo? No tienes con que defenderte, ellos seguro todavía deben estar por ahí afuera =[— Cuando el partypooper escucho eso se quedó en un silencio un poco incomodo hasta que respondió.

Partypooper: —... Estaré bien, no te preocupes— y así fue, el partypooper se retiró de la habitación hasta ocultarse en lo más oscuro. 

Cuando llego a su escondite, este se quedó pensando, aún habían dos de su especie con vida? Y lo más importante, por qué el partygoer quería protegerlo si el era su enemigo, sus dudas del partypooper le formaban aún más dudas que respuestas, para dejar de pensar en eso, decidió descansar, con varios intentos pero lo logro.


Hola gente pechocha, Ya está el cap que les debía 😽, cuídense, tomen agua con pan. 

Cuchau.

(1138 palabras JAJA)

[PAUSADA] ᴜɴ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ? Partygoer x partypooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora