Después de que el partypooper ya allá descansado, penso en ir a averiguar si era verdad que habian dos de su especie todavia con vida, pero corría el riesgo de ser acechado y decidió no ir a investigar, pero decidió salir para percatarse que no hubiesen humanos vagando por los niveles.
Partypooper: —Al parecer no tuve éxito, al parecer no hay nadie por estas salas, eso está bien de alguna manera— el partypooper Ya se iba retirando de las salas hasta que escuchó un ruido peculiar. —Eh..., Quién está hay— al estar un cierto tiempo sin obtener ninguna respuesta decidió retirarse, pero escuchó una voz que reconoció enseguida.
Partygoer: —Que haces por aquí? Te dije que no volvieras a estas salas si no tienes un objeto o algo con que defenderte— las sospechas del partypooper eran correctas, era el partygoer, pero por qué sigue preocupandoce por el, para el partypooper era un poco raro pero no tanto para llegar al punto de ser incómodo.
Partypooper:—No te preocupes por mi, se defenderme, bien— Cuando dijo eso, el partygoer lucia "enojado?" Y a la vez un poco preocupado, como se le hizo raro pregunto por qué tanto se preocupa por el. —Y a la vez, por qué te preocupas por mí? Osea, si se que hay muchos peligro y todo eso por aquí, pero literalmente decirme que no vuelva a este lugar solo por qué no tengo nada con que defenderme—
Partygoer: —Ellos mayormente cazan en grupo, yo solo vengo a ver nada más, y me preocupan por qué puedes ser la próxima víctima, ahora entiendes—
Partypooper: —Bueno, Ya dejemos de discutir sobre eso, yo Ya me tengo que ir, como dices que me pueden estar vigilando, igual, gracias por eso—
Partygoer: —Oye antes de que te vayas, sé que recién nos conocemos hace unas horas y todo eso pero, amigos?— Cuando el partypooper escucho eso para el fue raro, pero como lucia ser alguien de confianza acepto.
Partypooper: —Eh..., Bueno, por qué me salvaste de que casi me vuelva un pastel y a la ves de casi morir, y por todo lo demás, entonces acepto— Al oír eso el partygoer, este se veia más feliz que las otras veces. —Bueno, ahora sí me retiro—
Partygoer: —Y si te quedas un rato más? Te voy a estar cuidando, no te va a pasar nada, pero te puedes quedar? :3— Cuando el partygoer dijo eso, al partypooper le pareció "tierno"? Pero como no tenía muchas cosas por hacer aceptó
Partypooper: —Bien, pero si me pasa algo es tu culpa, no quiero morir ni volverme un pastel— Cuando el partygoer escucho eso, estaba aún más feliz que hace unos instantes.
Y en eso que transcurría el tiempo, mayormente el partygoer estuvo hablando sobre unas cuantas anécdotas, unas graciosas y otras ligeramente tristes. Pero de la nada se escucho un ruido un tanto extraño entonces decidieron esconderse y observa que o quién produjo ese sonido, pero estos estaban en una posición un tanto extraña digámoslo, esto era incómodo para el partypooper, no le gustaba mucho el contacto.
Partypooper: —Oye, te puedes mover un poco, esto se siente incómodo para mi— Este decidió salirse pero el partygoer lo agarró.
Partygoer: —Sabes que puede haber algo ahí afuera, mejor yo salgo para que ya no te sientas incómodo bien, pero no salgas hasta que te diga bien— El partypooper asintió con la cabeza y espero hasta que le dijera aquella frase. mientras tanto el partygoer vio que eran otros partygoers, y estos ciertamente estaban cazando, entonces el se acerco.
Partygoer: —Que hacen por aquí? Que no estaban buscando humanos— cuando los demás lo escucharon voltearon y también preguntarle a él por qué estaba aquí.
P.goer: —Si, estábamos haciendo eso, pero como no hay nadie al parecer nos venimos a este lugar, y a la vez, tu que haces aquí? No deberías estar con el otro grupo?— Los partygoers estaban insinuando discretamente que el estaba ocultando algo, pero que? Un humano? algo indefenso? Ellos solo esperaban que se retirase para seguirlo y ver que ocultaba, pero no sería tan fácil como pensaban.
El partygoer presintió que lo iban a seguir entonces cuando se fuese iba a hacerles como una trampa o algo así por el estilo, y este lo logro, los despistó dándole tiempo para ir donde el partypooper.
Partygoer: —Oye, creo que es mejor que te vayas, por que otros partygoers están afuera, logré despistar los pero no sé hasta cuánto tiempo se mantenga asi— Entonces el partygoer y partypooper se retiraron con cautela de aquellas salas y lo lograron.
Un pequeño aviso xd, más o menos voy a volver a re hacer la historia corrigiendo algunas cosas, los textos, diálogos y otras cosas más 😿, pero el contexto será más o menos igual, eso nomas quería decir, cuchau cuídate 😾 toma pan y come agua. Me tomara como 1 a 2 semanas.
(800 palabras)
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ᴜɴ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ? Partygoer x partypooper
Fanfictionᴏʜ Qᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴛʏᴘᴏᴏᴘᴇʀ, ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀʙᴀꜱ ᴘᴀꜱᴀɴᴅᴏ; ꜱɪ Qᴜɪᴇʀᴇꜱ, ᴘᴏᴅᴇᴍᴏꜱ ꜱᴇʀ ᴀᴍɪɢᴏꜱ, ᴏʜ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ, ᴍᴀꜱ Qᴜᴇ ᴇꜱᴏ... =) Historia pausada por el momento (o descontinuada por bloqueo del escrit@r), habrán partes que serán editadas o eliminadas ¡Crin...