Con todo lo que estaba ocurriendo, el tiempo pareciese interminable, esto sentía el partypooper, lucia estresado y ansioso, para sacarse esas malas sensaciones, decidió salir y a la vez para percatarse si hubiese humanos extraviados, y al parecer si hubo uno.
- Carlos: *agarrar un pequeño palo* —QU- QUIEN ERES, ALEJATE, NO ME HARÁS DAÑO— dijo el hombre demasiado alterado, este no sabía las intenciones que pudiese tener el partypooper, cuando lo vio pensó que lo Hiba a matar o cosas así, pero el partypooper demostró gentileza; y el hombre logro calmarse.
El partypooper dirigió al humano hacia una salida, y asi. Pero..., De nuevo sintió la presencia de alguien. Y era el mismo partygoer qué vio anteriormente, y este actuó igual que la otra vez, solo se le quedó observando. El partypooper pensó que lo estaban vigilando; como era el único de su especie y pensó en seguirlo, pero era demasiada adrenalina, y así, lo dejo pasar.
Mientras tanto con el partygoer:
- P.goer: — hey, que estás observando? =)— dijo uno con pura curiosidad engañosa.
- partygoer: — Eh..., Nada nada, solo..., Cazaba si— dijo el partygoer nervioso, pensó que nadie lo estaba viendo, mucho menos uno de su especie, pero que más da, tuvo que disimular para que no le hagan nada al partypooper, y al parecer funcionó, pero como el partypooper lo seguía viendo también se retiró.
Para el partypooper, el partygoer pareciese que lo estaba "acosando" y esto era raro de pensar ya que son literalmente muy diferentes.
Cambiando de tema, el partygoer se dirigió dónde estaban los demás, y estos al parecer estaban organizando una "fiesta" y en esa había un humano, este estaba aterorizado, por qué ya sabía lo que le iba a pasar y tuvo que aceptar su trágico destino. Volviendo con el partygoer, este se encontraba en otro lado, por que digamos que no le gusta tanto ese tipo de situaciones, mientras se dirigía a su destino, otra vez se topo con el partypooper, este último no sintió la presencia del partygoer, intento que no sea percatado y al parecer lo logro, y otra vez se le quedó observando.
Partygoer: —¿El que está haciendo aquí? ¿No deberia estar en un lugar seguro? Debo percatarme que nadie este aqui— dijo el partygoer, este parecía preocupado y eso nunca le había pasado, cuando dijo eso se sintió raro, con la necesidad de "protegerlo" y esto para el no era común, sabía muy bien que aquella entidad era su enemigo, debería atacarlo pero no lo hizo, no tenía la necesidad de lastimarlo mucho menos matarlo, el Ya se sentía raro con lo que pensaba, sus dudas le producían aún más dudas, igual, decidió alejarse para pensar más en eso, por qué lo que le pensaba no estaba en su carácter, pero..., Vio que unos cuatro y/o cinco partygoers estaban viendo al partypooper, este rápidamente pensó lo que hiba a pasar.
Mientras con el partypooper, este no sabía que estaba siendo vigilado por varios partygoers, si daba un paso en falso moriría, pero poco a poco sintió algo raro en el ambiente, el escuchaba una música infantil, y el Ya sabía de donde venía aquella música, pensó en correr pero pensó que sería una pésima idea por qué si está rodeado no pudiese tener una oportunidad, así es que decidió ir primero lento, poco a poco aumentar su velocidad de movimiento hasta correr, este se dirigió dónde estaba el partygoer.
Meri crismas Motherfucker😽🔫, infeliz navidad y un no prosperó año nuevo 😾, na bromita GG, disfruten su navidad cracks que les regalen algo bonito, yo feliz con mis bengalas 👻, se cuidan mis insanes.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] ᴜɴ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ? Partygoer x partypooper
Fanfictionᴏʜ Qᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴘᴀʀᴛʏᴘᴏᴏᴘᴇʀ, ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱᴛᴀʙᴀꜱ ᴘᴀꜱᴀɴᴅᴏ; ꜱɪ Qᴜɪᴇʀᴇꜱ, ᴘᴏᴅᴇᴍᴏꜱ ꜱᴇʀ ᴀᴍɪɢᴏꜱ, ᴏʜ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ, ᴍᴀꜱ Qᴜᴇ ᴇꜱᴏ... =) Historia pausada por el momento (o descontinuada por bloqueo del escrit@r), habrán partes que serán editadas o eliminadas ¡Crin...