Mío

6.1K 506 75
                                    

Regla dos  del depredador, jamás descuidar a tu presa, existen depredadores más rápidos y crueles...

En el lujoso apartamento se escuchó un ruido algo estruendoso junto con un pequeño grito, Taehyung  sin alarmarse se fue directo a la cocina, notando a Yoongi sentado en una de las barras junto a la alacena su rostro y cabello tenía un poco de harina, en el suelo había un bol metálico y la harina se había caído a un lado.

—¿Gatito?

—Oh —se sacudió un poco —no escuché cuando llegaste —le sonrió y se quitó un poco la harina —soy un pequeño desastre perdón.

El moreno sonrió y se acercó, lo acorraló, besándolo con ternura.

—¿Qué hacías ahí arriba?

—Me dejaste la harina en la parte alta, y quería hacer unos muffins.

Lo toma del saco y lo atrae hacia él.

—¿Se te olvida que no soy tan alto como tú eh?

—¿Acaso estás siendo agresivo? —le pone un dedo en el entrecejo —solo haces que desee comerte con esa expresión de chico rudo.

—¿Taehyung ?

Ambos voltean a la entrada de la cocina, entra un chico pelinegro, delgado y piel blanca, su sonrisa era alegre al ver a Taehyung  siendo sujetado por Yoongi.

—Perdón, no sabía que tenías visitas.

Taehyung  lo ayuda a bajar, él castaño se arregla la camisa y se sacude un poco.

—Yoongi —lo toma de los hombros —él es Jung Hoseok, mi socio —Yoongi extiende su mano— Hoseok él es Min Yoongi mi pareja.

Ambos se estrechan la mano, él saluda de manera sonriente y tranquila.

—Un placer señor Jung, lamento el desastre, me alegra conocerlo.

—Un placer Yoongi, es un honor conocerte al fin, Taehyung  no deja de contar sobre ti, siento que ya te conozco, y creo que entiendo esa obsesión que tiene contigo.

Aunque Hoseok lo había visto solo en las fotografías, la belleza del chico no se podía describir, es algo que no pueden fotografiar, además de la sonrisa sincera que él poseía, es un alma qué deseas corromper.

—Ve a cambiarte, yo limpio aquí —besa la frente del chico.

—Bien, espero se sienta cómodo señor Jung, con permiso.

Yoongi sale de la cocina para irse a limpiar la ropa llena de harina, Taehyung  se pone a recoger el bol y la harina, además de abrir los anaqueles para bajar los ingredientes que él joven usa para sus recetas.

—Es sorprendente, eres otra persona enfrente del chico.

—Puede ser —termina la limpieza —no creo que yo este fingiendo, simplemente no puedo tratarlo de otra manera.

—Bueno al menos lo tienes ya en tus manos, estabas muy inquieto con todo lo de él, ¿Lo llevaras a la cena?

—Si, es momento de que lo conozcan.

—Sera algo divertido verlo ahí.

Rato más tarde Hoseok se había retirado ya había terminado de tratar algunos asuntos sobre el trabajo, Taehyung  se encontraba sentado en la sala tomando un poco de whisky, observa como Yoongi sale de la habitación, solo traía puesto un pequeño short de licra junto con una camisa de tirantes roja. Mira a Taehyung  en la sala y da brinquitos hasta llegar con él sentándose en su pierna.

Kitty (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora