No me dejes.

3.8K 432 90
                                    

Yoongi trabajaba en exceso, pasaba poco tiempo en la casa con Taehyung prefería estar en la panadería que en casa, ya no cocinaba, no dejaba que Tae lo tocara, solo llegaba a dormir.

Trataba bien a JiEun, incluso le era agradable hablar con ella, no podía evitar verla tan bonita con su pequeña barriga sobresaliendo de su delgado cuerpo. Al llegar a casa Taehyung miraba como Yoongi le leía a la chica mientras le acariciaba el vientre, le parecía algo tierno hasta cierto punto.

—Vete a tu habitación JiEun, te compre ropa nueva, sé que esta te queda un poco más ajustada.

La chica se levantó con entusiasmo dio un beso en la mejilla a Taehyung y se fue de manera obediente hasta su habitación, Yoongi se levantó sacudiéndose las arrugas de la ropa mientras tomaba los libros de la mesa ratona de la sala.

—Yoon.

—Tae.

Lo siguió hasta la habitación, este apresuraba el paso sin decir nada, solo quería alejarse lo más que podría de Taehyung, se trató de meter al cuarto de baño, pero el moreno lo detuvo jalándolo por el brazo hasta llevarlo a la cama.

—Gatito, ya te di suficiente espacio, necesito que me digas que tienes — Yoongi trato de empujarlo, pero imposible moverlo —anda dime, me siento muy triste cuando me ignoras.

—Eres un maldito monstruo.

—No lo entiendo.

Los ojos del menor se llenaron de lágrimas, sentía que la garganta se le secaba, los ojos le escocían por dejar salir todo el llanto que tenía acumulado desde hace semanas, pataleo con todas sus fuerzas, hasta que por fin comenzó a llorar de manera desconsolada.

—No, no, no —Tae se levantó y lo abrazo con todas sus fuerzas —no llores gatito, no me hagas esto, sabes que yo lo único que hago es cumplir tus caprichos, si hice algo malo me lo puedes decir.

Yoongi lo golpeo varias veces en el pecho con todas sus fuerzas, hasta que sintió que no podía más.

—JI EUN.

Finalmente le grito, Taehyung lo bajo de su regazo y lo puso sobre la cama.

—¿Qué tiene ella?

—La trajiste aquí, la tratas tan lindo, es mi reemplazo, pues ella puede darte bebes y yo no.

No podía asimilar las palabras del pequeño, todo este tiempo el moreno estuvo pensando que le temía, que estaba molesto por el hecho de traer a la chica a la casa, pero en realidad estaba celoso.

—Gatito —lo sujeto de las mejillas —ella solo está aquí, porque deseas un pequeño, desde que está embarazada no la he vuelto a tocar, la tengo que tratar bien, pues es importante que él bebe crezca en su vientre en un ambiente tranquilo, quiero que nuestro hijo sea sano —lo beso con lentitud —¿Cómo podría fijarme en alguien más? —lo miro directo a los ojos —si solamente te amo a ti.

Yoongi se lanzó hacia él rodeándolo con sus delgados brazos para besarlo de una manera más intensa, se sentó sobre de él para empezar a quitar los botones de la camisa de este con desesperación, Tae le ayudo arrancando los estos deleitándose con el dulce tacto en sus pectorales.

El castaño bajo con lentitud hasta llegar al pantalón liberando la erección que ya se oprimía en los pantalones del mayor, sin dejar de mirar a los ojos de su cazador Yoongi lamio la base hasta la punta para poder introducirla en su boca saboreando el líquido preseminal en el glande que brillaba al escurrir por el deseo que el moreno sentía por aquel pequeño.

—Tae —gimió mientras masturbaba el enorme miembro —Te amo tanto.

Empezó a mover su cabeza de arriaba hacia abajo disfrutando cada centímetro que el mayor le ofrecía, el grosor le seguía pareciendo impresionante, el sabor salado, el ahogarse al meterlo hasta al fondo haciéndolo lagrimear.

—Yoonie.

El moreno sujeto la cabeza de Yoongi para que no se moviera en mientras se vaciaba en su boca, en cuanto termino lo arrojo a la cama para arrancarle la ropa admirando ese cuerpo delgado que le fascinaba, delineo cada cicatriz, cada marca hecha, para después masturbarlo. Taehyung ya estaba nuevamente erguido con solo verlo desnudo, sin preparación, usando la saliva que aun tenía en su miembro se enterró lo más profundo en el menor. El chico le sujeto los brazos para arañarlos por el pequeño ardor que sintió al principio, que rápidamente paso a ser placer, enredo sus piernas en las caderas de Taehyung para atraerlo aún más, para que cada embestida se metiera con intensidad.

—Nunca me dejes Kim Taehyung, nunca veas a nadie más.

—No podría, eres mío, así como solo soy tuyo.

La noche no fue suficiente para la pareja que quedo exhausta después de los varios encuentros que tuvieron, la habitación olía a sexo mezclado con las velas de vainilla que estaban alrededor. La puerta se escuchó tocar, despertando al menor primero, Yoongi se colocó la camisa del moreno para acercarse abrir.

—¿Si?

La joven se asomó de manera tímida mirando las marcas rojizas y moradas en la piel pálida de Yoongi, después su vista se fue hasta la cama donde la espalda musculosa del moreno relucía desnuda.

—Pensé que estarían despiertos para desayunar juntos.

—Es mejor que no lo despiertes ha tenido una semana pesada, me cambio y te acompaño a desayunar.

La chica asintió y dio medio vuelta sobre sus talones.

—¿JiEun?

—Dime.

—No vuelvas a venir a nuestra habitación, espera en el comedor solamente.

Yoongi miro con algo de indiferencia a la joven y cerró la puerta antes de irse a tomar una ducha.





Quiero dejar este pequeño comentario solo para aclarar unos puntos, se que muchos les encanta como Tae trata a Yoongi, pero debemos de tener en cuenta que Taehyung esta obsesionado, Yoongi es una presa desde el capitulo uno, fue manipulado, fue arrastrado a un nivel de dependencia hacia Taehyung que lo hace ya actuar asi.

Taehyung haria cualquier cosa por Yoongi, asi que Yoongi jamas odiaria a Taehyung, ya que es la unica persona que le queda...

SOLO QUEDA UN CAPITULO.

BESITOS EN LA COLA

Kitty (Taegi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora