Las semanas habían pasado, la gestación de la joven estaba por llegar a su término, todo este tiempo fue tratada de manera delicada y siempre atendida por la pareja. El doctor la veía con regularidad, mostrando el estado saludable del bebe.
—Señor Kim, Señor Kim.
La voz de Ji Eun, resonaba por la mansión, Yoongi había regresado apenas de la panadería, por lo que se había metido a dar una ducha, en lo que llegaba Taehyung. Cuando la chica intento subir las escaleras otro dolor la ataco nuevamente, parecía que la labor de parto había iniciado.
—¡SEÑOR KIM!
Yoongi escucho el grito, saliendo casi corriendo de la ducha, solo se enredo una toalla a la cintura y bajo rápidamente las escaleras.
—¿Estas bien? —la observo sentada en el primer escalón sosteniéndose el vientre —¿El bebe esta bien?
—Ya viene señor Kim, él bebe nacerá.
—Le llamare a Tae.
Fue a tomar el teléfono marcando con rapidez, esperando que su pareja contestara el teléfono, al tercer timbrazo la voz gruesa del moreno se escuchó.
—¿gatito?
—Tae, Ji Eun entro en labor de parto, parece que nuestro bebe nacerá el día de hoy.
—Llamare al doctor, espera ahí, ya voy para la casa.
Yoongi ayudo a levantarse a Ji Eun, llevándola hasta la habitación que tenían para ella, la recostó en la cama, para después irse a cambiar de manera rápida, antes de bajar de nuevo a la habitación de la joven, dio un vistazo a la habitación del pequeño, aun no sabían el sexo del bebe pues esperaban que fuera una sorpresa para el nacimiento, por eso habían decorado con colores neutros. Y aunque la joven quiso participar en ello, no se le permitió siquiera acercarse a ese lugar.
Entro de nuevo a la habitación, mirando como la chica arrugaba las sabanas en cada contracción, la frente se perlaba de sudor, el cabello era un desastre, y los gritos no parecían muy normales.
—Duele demasiado, señor Kim.
—Tranquila el doctor pronto estará aquí pronto.
—Ya no puedo más señor Kim.
Yoongi sintió un poco de pánico cuando el color de la joven empezaba a ser un poco mas pálido de lo normal, miro hacia abajo y la cama ya estaba empapada. Se acerco hasta sus piernas ayudándola a quitar la ropa interior, no sabia que estaba haciendo, pero algo le decía que debía estar al pendiente. La chica se apoyo en sus codos abriendo un poco mas sus piernas, dando un pujido algo fuerte.
Yoongi corrió por un par de toallas al baño, regresando para ver como sobresalía la cabeza del bebe por la vagina de la joven, con las manos temblando el chico pálido tomo la cabeza del bebe, esperando la siguiente contracción. La cual no tardo con un grito algo desgarrador pujo de nuevo y los hombros del bebe salieron, logrando sacar el cuerpo completo de la pequeña niña.
Un llanto resonó por la habitación, Yoongi envolvió en la toalla a la bebe, empezando a limpiar el rostro ensangrentado de la niña.
—¿Mi bebe? Quiero ver a mi bebe.
Al escuchar esto Yoongi sintió que un escalofrió le recorría la espalda, esa niña no era de Ji Eun, esa niña era de el y de su esposo Taehyung. El doctor entro a la habitación, de manera inmediata corto el cordón umbilical. Checo rápidamente a la bebe para regresarla a los brazos de Yoongi que se acercó hasta Taehyung para mostrarle a la pequeña.
—Es preciosa.
—Lo es, Tae —Yoongi miro a la chica que se estiraba para mirar mientras el doctor la revisaba —ella dijo que nuestra pequeña es su bebe, ¿Podrías?
Taehyung beso la frente de Yoongi.
—Me encargare descuida, ve a nuestra habitación, enseguida iré.
Yoongi, termino de limpiar y vestir a la bebe con mucho cuidado, todo le resulto sencillo, la bebe no era muy escandalosa, además de que el se preparó para esto, leyó todo lo que pudo y miro tantos videos para el día en que su hijo llegara al mundo.
Taehyung entro cuando Yoongi se sentaba en la cama con la pequeña en brazos, le dio una tetera que preparo con formula lista para la alimentación adecuada de su bebe.
—Nadie te va a quitar de mi lado pequeña, no veremos mas a esa mujer ¿Verdad amor?
Taehyung se colocó detrás de ellos abrazando al chico mientras ponía su barbilla en el hombro tomo por la cintura a Yoongi mirando a la pequeña.
—Siempre hare lo que me pidas gatito, así que es una promesa que no la volverás a ver, era muy joven y fue un parto complicado, es una pena que se desangrara y falleciera.
—Nuestra pequeña se parece a ti, será tan hermosa.
Tomo la manita que ahora apretaba con fuerza el dedo del chico pálido, la pareja miro felizmente como ella se quedaba dormida de manera tan tranquila en brazo de sus padres....
No habia nada mas que hacer, tal vez se le pudo perdonar la vida a la chica, hasta que ella se atrevio a llamar MI BEBE, cuando claramente nunca le pertenecio...
Como dije no buscamos romantizar nada de lo sucedido en este fic, solo queda decir no dependan de nadie emocionalmente, a veces el amor es mas enfermizo que lindo...
besitos en la cola para todos
ESTÁS LEYENDO
Kitty (Taegi)
FanfictionKim Taehyung un cruel y despiadado hombre de negocios, se ve atraído por un inocente camarero, por el cual muestra una extraña obsesión y lucha con todas sus fuerzas para que Min Yoongi no sé de cuenta lo inhumano que en realidad él es. Ship Taegi a...