Cápitulo 3 (Me Gusta?)

147 18 3
                                    

-Me levante a las 8:00 am,ese día no habí clases debido a un celebrjiación que tenian allí yo no lo sabía,y tampoco me importaba-.Tomé una ducha y bajé-noté a mi madre sentada en el sofá observando la televisión.
-Hola hija-como amaneciste?-me preguntó volteandose hacia mi-ven sientate-golpeó con las manos el sofá-.Me acerqué a ella-bien mamá y tú?-sonrei.
-Ella suspiró luego sonrio-vayamos de compras-qué?-abri los ojos como platos ella nunca me habría dicho eso-ha ha-reí-buena broma mamá- Oye-me dio un leve golpe en el hombro-te lo digo en serio!-debemos salir y conocer Corea,no crees?-.
-Mmm-tiene razón-me dije a mi misma-está bien vayamos-sonrei y me levante del sofá y me dirijí a mi cuarto-abrí mi armario y miraba cuidadosamente mis ropas-no sabía qué ponerme-no sé como se visten aquí-suspire.
-No sé por qué-pero Jimin vino a mi mente-tan solo pensar en él hacia que mi autoestima bajará-Me gusta?-me pregunté-sentandome en mi cama.-Si era así-yo no podia aceptar que me gustará él-por qué era algo imposible que algo sucediera entre nosotros-.
-Hija,ya baja-escuché a mi mamá llamandome-tomé lo primero que vi-un short negro,una blusa negra y me puse mis converse rojo-tome mi telefóno y bajé.
-Caminabamos alegres observando atentamente todo a nuestro alrrededor.
-Llegamos al mall,era enorme de 3 pisos-no pude evitar abrir la boca estaba asombrada-qué haremos primero?-pregunto mi madre.
-Zapatos-dije en voz alta-yo amaba los zapatos,siempre compraba muchos pero los tenia de adorno-yo era la típica chica que vestia como hombre pero que le gustaba los tacones,vestidos y esas cosas.
-Entramos en una,en otra y en otra tienda-compramos muchas cosas desde zapatos,ropas,maquillaje,etc-yo estaba muy cansada y le dije a mi madre que fueramos a tomar unos helados-y asi lo hicimos.
-Tomaba tranquila mi helado y me dio antojo de hacer pis-me levante de mi asiento-mamá ire un rato al baño-Esábien-respondio.
-Al salir del baño escuche risas y una de ellas me era familiar-parecia la de Ji-era Jimin y estaba con sus amigos-no sé por qué me pusé nerviosa y empezé a desesperarme-le tenia miedo?
-Me escondí detras de un señor que estaba allí y comenze a observarlo-cuando sonreia sentia que volaba por las nubes-esperen?-me vio?-ojalá que NO-me dije a mi misma.
-No supe que hacer-así que sali corriendo y me escondi detrás de una planta esos tipicos de los centros comerciales-ok ______tranquila,respira,él no te vio,no lo hizo.
-Quién no vio a quién?-escuché una voz en lo alto-subí la cabeza y era Jimin-rayos susurre-Hola Jimin-el extendio sus manos y me ayudo a levantarme.
-Qué haces aquí________?-preguntó-pues,emmm vine de compras con mi mamá,ahora que lo recuerdo la deje sola Adíos-volteé-pero escuché unos pasos detrás mio-espera-mañana tienes algo que hacer?-.
-No-pensé-por qué?-emm-parecio que tomo aire-te gustaria salir conmigo?.
-Abri mis ojos como platos-Jimin me invito a salir-escuche bien-debo estar soñando-movi la cabeza y me di un leve golpe-y bien-resucite despues de aver escuchado eso-Si,me parece bien-intente sonar lo más natural posible,pero por dentro sentia un volcán a punto de erupcionar.
-Genial-sonrio-mañana te parece?-asenti con la cabeza.
-Volteé y me dirijí unto a mi madre-sentia que las mejillas me ardian-aún no podia creer que el mismisimo Jimin me invitara a salir.
-Al llegar a casa yo y mi madre tomamos una ducha y preparamos la cena-luego cada una fué a ordenar las cosas que habiamos comprando-al terminarlo-me recoste en mi cama he imagine estando ya con Jimin.
-La intriga de no saber que pasara me ponia nerviosa-dada vueltas en mi cama no podia dejar de pensar en él-Me gusta?-dije en voz alta,eso es imposble apenas lo conos....
-Uyyy quien te gusta?-escuche la voz de mi madre-me levante de golpe de la cama-nadie,nadie mamá-negaba con las manos.
-Aha claro-sonrio-ire a dormir-dijo cerrando la puerta de mi habitación-eso estuvo cerca suspire-me volví a recostar en mi cama pero esta vez con el proposito de dormir-estaba tan ansiosa que parecia que las horas no corrian asi que decidi dormirme.

Perdon chicas por tardar tanto,no tengo mucho tiempo espero que lo entiendan y gracias por leer mi fic es la primera vez que lo hago ^_^ me gustaria que dejaran sus opiniones y cosas asi o darle una ☆...
Ah y perdonen tambien mis errores ortograficos... gracias!

Amor Imposible...(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora