Capitulo 9

46 6 2
                                    

-Era un lunes lluvioso, no me desagradaba al contrario amaba los días lluviosos uno de mis hobbies favoritos era sentarme en la cama, leer un libro de mi autor favorito Stephen King que mejor que darle suspenso a un día lluvioso y sin faltar un buen café pero no, debía ir al colegio teníamos una prueba muy importante y no podía faltar por nada del mundo.
-Con mi paraguas sali corriendo de mi casa evitando los charcos de agua para no empaparme, llegué finalmente a la parada del bus me dolia no ir caminando porqué me gustaba contemplar las casas y las personas mientras lo hacia, además habia una panadería por el camino que hacia unos cupcakes deliciosos. Había mucha gente en la parada era de esperarse ,me hice lugar en un hueco restante, mientras esperaba senti la respiración de alguien detrás mio por lo que pude divisar era alguien del mismo colegio que yo pero no le di importancia mi mayor preocupación era no llegar toda mojada.

-Demonios, debi hacer caso a mi mamá-pensé mientras me frotaba los brazos con las manos -en verdad está haciendo frío, soy una tonta debí traer la chaqueta que mi mamá me dio- momentos después senti menos frío y al mirar por mi hombro vi una chaquete negra sobre ellas- volteé rápidamente y mis ojos se abrieron como platos - Jimin- dije en voz alta,en verdad me sorprendio en todo este tiempo no habriamos hablado y solo cruzabamos moradas de vez en cuando.

-Hola- Jimin sonrio- sii sonrio,amaba ver esa sonrisa- Hola, amm -tomé su chaqueta para quitarmela pero el me tomó del brazo - tienes frío,no te lo quites por favor te resfriaras - no tengo frio -respondi rapidamente - si que lo tienes- lanzó una risita- estabas temblando además tus labios ya se están poniendo lilas - sentí como mis mejillas me hardían,que vergonzoso - emmm- las palabras no me salían no podía negarle tenía mucho frío - ya viene el bus, nos subimos -me dijo mientras caminaba por el costado-volteé y vi al bus acercarse - subi sin decir nada - tomé asiento en el fondo, siempre lo hacia porqué? Pues porqué está más cerca de la puerta de bajada - tomé asiento cerca de la ventana y mire por ella cuando eso Jimin tomá lugar junto a mí -.

-Oye ________ lo siento- esa voz era de Jimin - volteé a mirarlo tenía la mirada puesta en mi, estaba con las manos juntas como jugando con los dedos- am porqué te disculpas - su cara se relajo fué como si temía mi respuesta - suspiró- por evitarte y no hablarte todo este tiempo -auch eso de alguna manera me dolió, me estaba evitando- Ah, por eso no te preocupes fué culpa mia por meterme así que n.. -tú no tienes la culpa, no me preguntaste algo fuera de su lugar - me regalo una sonrisa - solo que no me gusta hablar de eso - en su mirada habia algo raro- mi casamiento con Yeon es un acuerdo con mis padres y los suyos, para que nuestras compañias que son muy importantes - hizo comillas con los dedos -se unan ,es por eso no es que yo la quiera o algo por el estilo - ya veo, él necesitaba desahogarse con alguien, se ve que esto ya le estaba pesando mucho, pero que lo haya hecho conmigo me hace sentir bien - y ya hablaste con ellos?  - le pregunte con un tono suave - no, ellos decidieron esto no quiero llevarles la contra - suspiró - además no puede ser tan malo ella tiene defectos como todos no - tú no -pensé - sonrió - la expresión de su rostro - pero si llegó a encontar a alguien a quién amé más que a nada, alguien con quién pueda ser yo mismo sin temor a nada - volvió a sonreir - luego volteo a verme - me estoy sonrojando lo sé -pensé - y te.....- oh es nuestra parada - lo dijo mientras se pusó de pie - hice lo misno y bajé tras él - Jimin - le grité porque ya estaba muy lejos de mí.

-Tu chaqueta - le dije mientras me lo quitaba - oye no hagas eso- se acerco más  a mí - no quiero que te resfríos - lo tomó de mis manos y me lo volvió a poner, por unos momentos estube a centímetros de él pude sentirlo cerca, oler su olor algo que hizo que se me erizará la piel - levante la mirada y mis ojos se toparon con las de él - me sonrió - me la devuelves otro día pero no te la quites,si? - volteo pero no sin antes agitar la mano -lo miré mientras lo perdía de vista en los pasillos - hecho un gran suspiro-.

-Estaba feliz y eso se me lo notaba en la cara pero quién no lo estaría después de esto-  Hey, porqué estamos tan feliz hoy, llovió chocolate o algo así - río a la bajo-  Hola Jaz- le respondí - ojalá - reí con ella - amm te vi con Jimin en la entrada, picaron - movió las cejas de una forma extraña - Jaz shuu no digas nada - no me hagas callar y cuentame qué pasó - Jaz era mi mejor amiga así que obvio que sabe que me gusta Jimin - nada en realidad - sonrei- aha entonces porqué sonries- amm - mis mejillas me volvían a hervir - uhuu - río mientras me dio un golpe en la espalda - le devolvi el golpe - solo hablamos - ella colocó su cabeza sobre mis hombros - y eso te pone feliz verdad - Si- respondi - me alegra - sonrió -.

-Tarada- se oyó por detrás - porqué tienes la chaqueta de Jimin?  - demonio esa voz era de Yeon sin duda - solo me puse de pie y sali - no me ignores ,sé bien que quieres quitarme a Jimin pero no lo harás él es mio y solo mio - su voz resonó por toda la cafetería -solo ignorala está loca- rio Jaz - lo sé - me uni a ella - robarle- pensé - no creo que algo asi pasará él no se fijaría en mi jamás y eso lo sé muy bien-.

-No es negatividad chicas a esto se le llama ser realista-Veamos Yeon es coreana, rica, hermosa, sexy aunque una actitud de mierda pero todo lo anterior opaca lo malo de ella aah olvidé decir que es popular, Jimin uff él es perfecto, es atento, intelegenge, sexy, tiene una sonrisa que haría derretir a cualquiera, es respetuoso y muy popular y último yo una extranjera amante de dibujos chinos y con popularidad cero.

-Los siguientes días no volvimos a cruzar palabras, no negaré que eso me hacia sentir mal pero que le ibamos a hacer-. Las cosas pasan cuando una menos se los espero y eso es lo que me pasará en el futuro algo que ni yo me lo imaginé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Imposible...(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora