Cápitulo 4 (Es una cita? )

111 9 1
                                    

-Al día siguiente me levante algo tarde ya que la noche anterior me habría costado algo tarde me levanté a eso de las 11 de la mañana,bajé cuidadosamente las escaleras me dirigí a la cocina y me preparé una taza de café en eso escuchó el teléfono sonar me fui a contestarla y pregunté-Hola quién habla?-en eso escuché una risa y para el colmo esa risa me era familiar-soy yo Jimin- escuché desde el teléfono-entonces-oigan esperen quién le dio mi número?-Yo que recuerde nunca le había dado.
-Para serles sincera me quedé en shock no sabía qué decir o qué responder en eso él volvió a hablar-te acuerdas de ayer?te habría pedido que salieras conmigo-moví la cabeza para volver en mí-sí-le respondí en seco quería hablar de eso-volvió a decir Jimin-no te habría dicho a qué hora-se calló por unos minutos y luego volvió a hablar-te parece a las 18:30 horas-yo simplemente le respondí que sí luego ambos nos despedimos y colgue el teléfono-me dirigí a la cocina a tomar mi café que por cierto ya se había enfriado tomé un sorbo baje la tasa cuidadosamente-y luego casi gritando dije- qué rayos acabo de hacer?acepte salir con Jimin apenas lo conozco y quién sabe si no es un violador en serie o un pervertido estás loca desde cuándo aceptas las cosas sin preguntarte lo más de dos veces-no porque él tenga una hermosa sonrisa,una piel blanca y perfecta,un cuerpo que....- volvi a mover la cabeza negando-deja de decir estupideces volví a repetir una y otra vez-qué me está pasando?-no me puedo enamorar!-.
-De pronto escuché la puerta abrirse supuse que era mi madre-hija,qué cuentas?se acercó a mí-voy a salir con un chico que ni siquiera conozco-lo dije tan rápido que casi no se entendió nada-qué?-me pregunto tomé aire-suspire-voy a salir con un chico que conocí-en serio?-preguntó muy emocionada mi mamá creo que parecía que ella era la que iba a salir-cómo es?alto,bajo,lindo,feo es coreano o no?-sonrio- no es tan alto que digamos pero sí es más alto que yo tiene el cabello negro la piel súper blanca tiene una sonrisa hermosa que- no pude evitar suspirar- alguien se está enamorando-río-para cuándo la boda?- volvió a reír.
-La verdad que estaba algo molesta por las bromas de mamá-suspiré de de nuevo-entonces me das permiso de salir?-claro- respondió feliz mi mamá,pero eso sí me vuelves a las nueve en punto ni más ni menos okay?-simplemente asentí y me fui a mi cuarto para empezar a prepararme estuve como 30 minutos sentada sobre mi cama pensando en cómo iba a vestirme y todas esas cosas-mire el reloj de la pared y vi que marcaba las cuatro y media de un salto me levanté de la cama y me fui a tomar un baño mientras que me secaba el cabello empecé a elegir la ropa que llevaria puesta.

- Me decidí por un vestido negro con flores que era un poco ajustado en la cintura, unas chatitas de color salmón que combinaban con las flores del vestido-me puse un poco de rímel en las pestañas,un labial rosa claro en los labios me hice rulos en las puntas-lleve un pequeño bolso en donde puse dinero y mi teléfono y algunas cosas que podría necesitar-silenciosamente baje las escaleras ya que no quería que mi mamá me notará o me viera ya que sabía que iba a volver a molestarme pero mi intento fue inútil-Hija!!-qué hermosa éstas-negue con la cabeza-o mientas mamá-yo siempre fui de esas chicas que siempre creen que se ven mal o son feas nunca iban a escuchar de de mí decir "wow Qué hermosa soy" mi mamá negó con la cabeza y volvió a decirme que estaba hermosa y aunque yo no lo aceptará así lo era-y esas palabras eran lo que ella me decía frecuentemente era como una rutina me dirigí a la puerta bese su frente y me despedí de ella.
- me encontraba caminando por las calles de Seúl- no podía evitar no podía evitar mirar todo a mi alrededor mirar todo a mi alrededor en eso me detuve en Seco y en vos algo alta-dije-ese idiota no me dijo a dónde nos íbamos a ver-en ese mismo momento escuché a alguien detrás mío decir-quién es idiota?-Jimin-exclame con una sonrisa-Hola_______-sonrió- y ahora sí me dirás quién es un idiota?-yo negué con la cabeza y le respondí que no era nadie-Ah okay volvió a sonreír como tú digas- cada vez que hacía eso sentía que moría y volvía a resucitar y en el fondo presentia que no era algo bueno.

-Ambos empezamos a caminar uno al lado de otro pero a una distancia considerable habrán pasado algunos minutos hasta que el rompió aquel silencio que había entre nosotros-yy te gustan las flores?-me preguntó mirándome por el rabillo del ojo-sí,me gustan-lr respondí en un tono bajo- Jiminsonrío y me dijo que estaba de suerte porque en este mes los árboles de cerezo florecían-caminamos por unos 15 minutos y luego pude divisar a lo lejos un pasillo que estaba rodeado de árboles con flores de color rosa no pude evitar quedarme atónita al ver eso era completamente hermoso-mientras más nos adentramos miraba alrededor mío hasta que en un momento no me di cuenta voltee a mirar y nuestra mirada se encontraron no pude evitar ruborizarse y volver rápidamente a mirar al otro lado y sólo pude escuchar una pequeña risa de parte de él.
- Yo aún seguía contemplando aquellos hermosos árboles hasta que una voz me quitó de mis pensamientos-me iré a comprar algo espérame aquí-voltee a ver a Jimin miestras se iva caminando hacia adelante- luego de un rato volvió con 2 hrlados y me ofreció uno,tomé uno de los helados-gracias le sonreí tímidamente-de nada-me respondió.
- Es una bonita noche no crees-lo miré y el volteó a mirarme nuevamente nuestros miradas se encontraron esta vez sólo traté de calmarme y lo seguí mirando el tardó un poco en contestarme-si lo es-me dijo- pero no más que tú-rápidamente volteó a mirar a otro lado yo me quedé sorprendida no pensé llegaria a decir eso sólo sonreír y seguí tomando mi helado.













Yo sé chicas que quieren matarme perdón por tardar tanto en publicar otro capítulo es que estaba muy ocupada con cosas del colegio y no quería hacer otro capítulo apurada pero ahora que estoy de vacaciones comenzaré a publicar más de seguido agradecería mucho que comenten o denle una estrellita si es que le gusta mi fanfic y muchas gracias!!

Amor Imposible...(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora