Cápitulo 7 (Amenaza)

60 7 3
                                    

-Han pasado varios días desde ese incidente con Jimin-hablamos de ves en cuando pero ya no tocamos el tema-creo que ambos decidimos olvidarnos de eso-empezabamos a relacionarnos más él me acompañaba hasta casa,o me ayudaba en cosas que no entendia-me refiero a la escritura-aveces me molestaba diciendome que era muy habladora y eso que antes de decia que era muy callada-quién le entiende?-ahora que somos más unidos me gusta más-pero me dije a mi misma que debia ignorar ese sentimiento que entre nosotros solo habria una amistad y que no pasaria más de eso-.Jaz?-esa ingrata me está dejando de lado ahora que sale con Suga-y eso fué gracias a mí recuerdan que le habria pedido a Suga que invitara a salir a Jaz y así lo hizo-aveces piensó que algo se esconden esos dos.

-Desde que yo y Jimin nos volvimos más cercanos si las miradas mataran yo ya estarioa 15 metros bajo tierras en el colegio las chicas me odiaban se que era una palabra muy fuerte pero así parecia siempre que pasaban junto a mí me fulminaban con la mirada osino chocaban contra mi pero no le daba ninguna importancia.

******

-Hey _________-ohhh mira quién aparecio-pensé-Hola quién eres?-levante una ceja-aishh no te hagas_____soy yo tu amiga Jaz-rodeo los ojos y bufó-ah ya!- esa amiga que me cambio por Suga oh si ah no perdón yo no conozco a nadie con ese nombre tal ve estas confundida-.Deja de ser así________tengo algo muy importante que contarte-su rostro se tenso,supuse que era algo malo-no me importa-le respondi pero a quién engaño me moria por saber de que trataba la curiosidad recorrian mis venas deade siempre-es sobre emm-suspiró-ya dilo de una vez con tal no me importa-menti de nuevo-además tengo-....su voz me interrumpio-sabias que Jimin está comprometido-hizo una mueca-con ya sabes quién las pechos operados-rodeo los ojos nuevamente-*así le habriamos puesto a Yeon*-y cuando términe el colegio ya sabes-si pudiera ver mi rostro ahora estaria horrible-eso no me lo esperaba-pude notar como mi vista se nublaba fué solo cuestion de segundo para que lagrimas rodearan mis mejillas-.
-Jaz poso sus manos en mis hombros-yo se que él te gusta_______-suspiró-lo siento-negué con la cabeza y sonrei de mala gana-sequé las gotas de lagrimas que habrian caido-está bien-le respondi con un nudo en la garganta-no pasa nada-sonrei-me alegro por él ambos se quieren no,además ya no me gusta-ella solo me miraba directo a los ojos,acto que me empezaba a incomodar-ni te engañas a ti misma chica-quito sus manos de mis hombros y solo negó con la cabeza-.
-Tenia razón-pero qué?-no podia hacer nada que solo aceptar la realidad de las cosas-no me iva a poner depresiva por un chico eso no ________no se pone mal por nadie-.

*****
-Me encontraba en la cafetería tomando una vaso de jugo-por el rabillo de ojo pude ver que alguien tomaba lugar junto a mí,y vaya que no era una buena compañia-Hola______su seductora voz me habló-aunque la tipa no me cai nada bien tenia que admitir que era mucho mejor que yo-tenia un cabello largo y sedoso,un cuerpo 90'60'90,unos ojos color miel,una sonrisa perfecta,dinero,etc-rodee los ojos-si yo me llegaba a comparar con ella no seria nada-Yeon era perfecta,perfecta para Jimin-qué quieres Yeon?-pregunte sin más vueltas-pues-rio-qué te alejes de Jimin-voltee a verla-y qué demonios piensas que hag..-su voz me interrumpio-no sé que fué lo que hiciste pero desde que comenzo a hablar con tigo se ha alejado más de mi y eso no me gusta pa-ra na-da-resalto esas últimas palabras-y qué?-levante un ceja-eso no es culpa mia-ella se levantó se golpe-él está empezando a sentir algo por ti lo sé-fruncio el seño-yo no permitire eso jamás-tomo aire-solo te lo diré una vez así que escucha con cuidado extranjerita-juro que quería partirle la perfecta cara que tenia no la aguantaba-se acerco a mi y me susurro al oído-sería una lastima que tus padres se quedaran sin trabajo o que le quitaran esa casa que con tanto esfuerzo compraron no crees?-o mejor aún-sonrio de lado-qué les pasara algo-voltee furiosa y le mire a los ojos-no te atreverias-la ira de apodero a todo mi cuerpo-tengo mucho dinero-bufó-puedo hacer lo que se me plazca-arqueo una ceja-Jimin es mio-hizo una mueca-es mi futuro esposo-su mirada decia algo como "no tienes ninguna oportunidad"-auch-dije en mis adentros-y?-dije sin ganas-nada-volteo no sin antes fulminarme con la mirada-si amas a tus padres solo alejate de mi Jiminnie-rodee los ojos-.
-Qué engreida-pegue mi frente sobre la mesa-hey-no esa voz-cerre con fuerza mis ojos-levante lentamente mi cabeza-qué pasa Jimin?-yo mantenia mi firada en la mesa no lo miraria por qué cada vez que lo hacia me gustaba más,suena tonto pero así era-escuche una risita venir por parte de él-por alguna extraña razón un escalofrio recorrio mi cuerpo-nada-solo te vi sola aquí y-paso una de sus manos por su cuello-pues emmm vine a hacerte compañia-ah-suspire-voltee a verlo directo a los ojos-Jimin quiero que seas sincero-él solo afirmo con la cabeza-tragué saliba-estás comprometido con Yeon?-la sonrisa que estaba en su rostro se borro totalmente-bajó la mirada al piso-ella me lo dije-volvi a decir sin quitarle los ojos de encima-el levanto la miraba-Si-tomo aire-lo estoy-me levante-simplemente no sabia que decir-ademas qué le diría?-oh que mal por qué resulta que estoy estupidamente enamorada de ti-sii genial de alguien ya comprometido-bien ______-solo no dije nada y voltee en dirección a la puerta pero alguien me detuvo-_______yo-Jimin suspiro-le sudaban la manos-y como yo sabia eso?-bueno él me estaba tomando las manos-tranquilo,no tienes por qué decirme algo-sonrei estupidamente-me solte de su agarre y sali de alli-.
-Para suerte mia estaba lloviendo genial-tome mi mochila y me la puse por la cabeza-me veia patetica seguro pero en ese momento no me importaba-tome aire y salí rapidamente del colegio-iva corriendo y no prestaba mucha atención por donde caminaba-escuche como un auto frenaba frente a mi-me quede helada en medio de la calle-estas loca?-una voz masculina se escuchaba-voltee a ver quién era y-woaah ese chico si que era hermoso-tenia el cabello castaño y unos ojos marrones-se acerca a mi-qué te pasá,estás ciega casi te atropello-yo-bajé la mirada mis mejillas empezaron a tomar un color rosa-esto era vergonzoso y lo peor de todo es que él tenia razón-pero yo no me encontraba en si me perdia en mis pensamiento-lo siento-es que estaba apresurada en volver a mi casa que-suspire-lo siento-agache la cabeza-aquel chico solo bufó-sube,te llevo a tu casa-mis ojos se abrieron como platos-yo era una extraña para él y pensaba llevarme a mi casa o?-esperen-pensé-si queria llevarme a otro lado-y ahi estaba yo con mis pensamiento pervertidos-no tengo tiempo sabes-aquel chico volvio a hablar-dudando me subi al carro-me puse el cinturon-estaba temblando de frio-me llamo Jungkook-tú chica distraida eres?-_______-respondi-él solo sonrió-hablas muy bien el coreano por lo que veo-solo bufó-debes prestar más atención ok?-volteo y me guiño el ojo-aha-Jungkook puso en marcha el coche-le di mi dirección-en todo el camino nadie digo nada-al llegar frente a mi casa me dispuse a bajar no sin antes darle las gracias a lo que el afirmo.

Amor Imposible...(Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora