(000)
HABÍA DECIDIDO PEDIRLE EL AUTÓGRAFO si hubiera sabido todo lo que habría pasado en un futuro solamente por haberle
pedido un simple autógrafo, no lo
habría echo.Las miles de posibilidades de que
mi vida fuera normal a mis diecisiete años eran pocas y muchas.El tal vez y el si no lo hubiera echo en mi cabeza rondaban a todas horas, pero ya no había vuelta atrás ya las cosas estaban echas.
— Hazlo por favor, no podemos perder esta oportunidad.
— Hazlo tú yo no soy la que necesita ese autógrafo — dije restando importancia de las súplicas de la chica pelirroja.
— Sabes que me da un poco de pena, y si no me dan el autógrafo que voy hacer, no puedo seria algo muy vergonzoso — asustada me respondió.
— reí — Tranquila será rápido solo dices me dan un autógrafo y listo.
— Si es tan fácil porque no lo haces tú — insistió.
— Porque yo no soy la que busca el autógrafo, eres tú.
— Por favor hazlo soy tu amiga, se que me amas mucho y lo harás — acto seguido me abrazo — si? — puso cara de cachorro.
— Bien, bien, pero me debes una comida en algún hermoso lugar de aquí — dije rendidamente.
— Si, si lo que pidas pero ve a pedirlo ya, porque no vamos a alcanzar, y tú te quedas sin comida en un hermoso lugar y yo sin autógrafo.
Corrí al lugar donde toda la gente estaba reunida viendo a los grandes futbolistas saliendo, era obvio que toda la gente estaba emocionada por pedirles un autógrafo y otra por simplemente verlos.
Era mi oportunidad de pedir el autógrafo y salir a comer a algún lugar gratis.
— Podrías firmarme aquí — pedí al jugador de fútbol, realmente no sabia su nombre pero no importaba.
Simplemente se me quedo viendo a lo que no sabia cómo reaccionar, no sabia si había dicho algo mal o peor a un que no me firmaría.
— Amm si claro — firmó la camiseta y me marché de ahí rápidamente sintiendo una mirada en mi espalda.
— Te amo demasiado — mi amiga pelirroja se abalanzó hacia a mi para abrazarme.
— Lo se, lo se — dije orgullosamente.
— Ahora podemos decir que conocimos a Pedri! — gritó emocionada viendo su camiseta favorita firmada — tenemos la firma de Pedri.
— Y me debes mi cena en el lugar que yo quiera, a y gratis — dije advirtiéndole.
Regresamos a casa. Nos estábamos quedando en un tipo departamento, ya que mi amiga habían insistido en que viniéramos a Catar, estábamos en el lugar donde sería el mundial dos mil veintidós.
Digamos que no soy fan del fútbol y qué no le entendió en lo absoluto pero pues supongo que iba a ser divertido venir a un lugar que no conozco en compañía de mi amiga de toda la vida.
No creo ser la única personas que a venido sin saber de fútbol, si conocía a algunos equipos y algunos jugadores pero no sabia completamente bien.
E T E R N A L P A I N
espero les guste, nos vemos.Autor | emm_john
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL PAIN, Pablo Gavi
FanfictionTodo había empezado aquel día que aquella chica linda le había pedido un autógrafo al queridísimo jugador del Barcelona. Ese no era el problema el problema era que el quedaría perdidamente enamorado de aquella chica, pero ella no sentiría nada más q...