(002)
FUE UN GRAVE ERROR contarle a la pelirroja lo que había pasado el día anterior en el lugar que fuimos a cenar. Al verme llegar con mi rostro completamente rojo por la pena, sus preguntas retumbaron rápidamente en la mesa, solamente le entregue su autógrafo firmado en la servilleta y tome asiento en mi lugar.
Soltó un grito al haberle dicho que un chico de aquella mesa me había pedido mi número de teléfono, haciendo que llamáramos la atención de las personas que no rodeaban incluyendo al grupo de chicos.
En este momento no me dejaba concentrarme en mi trabajo, si termino mintiéndome que me ayudaría con mi trabajo lo sabia desde que me lo había dicho, pero bueno merezco un descanso y ir a cenar no era mala idea.
— Segura que no te a mandado mensaje? — preguntó la pelirroja ansiosa de saber si el chico que ayer me había mandado mensaje.
— Segura, y aparte que tiene de importante que me mande mensaje? — pregunte viéndola.
— Acaso no lo sabes ____!? — exclamó viendo fijamente.
— Si, lo se, es un gran jugador y está súper guapo — dije imitando su voz.
— Mi voz no suena así — me dijo indigna, a lo que yo rodé mis ojos — bueno eso no importa, lo que importa es que flechaste a Pedir — emocionada brinco en la cama haciendo que riera.
— Al parecer es más importante para ti que para mi, por mi no ay problema si tomas su número de mi celular y le mandas mensaje — dije restándole importancia.
— O no claro que no señorita, a ese chico le interésate tú y otra chica no va a hacerlo cambiar de opinión, aparte que quiero que seas feliz de nuevo — se sentó en la cama al lado de mi y me miró con sus ojos cafes con un brillo y una pizca de esperanza.
— No tengo tiempo para eso — dije desviando mi mirada y recogiendo mis cosas para aguardarla ya que ya había terminado.
— Está vez va hacer diferente, confía, tal vez si te das una oportunidad — dijo siguiéndome.
— De verdad Madd, no quiero y no tengo tiempo, no insistas — dije mirándola a lo que ella solo guardo silencio, sabia que si seguía me dolería mas.
El silencio incómodo lleno la habitación, Madd sabia que había pasado antes y yo sabia que al decirme eso no quiera dañarme, aprecio que quiera que olvide eso pero no estaba preparada para una relación.
— Qué tal si salimos a conocer un poco más este lugar? — la pelirroja dijo intentando animarme a lo que sonreí — no se cuando volvamos tener una aventura de escaparnos de nuestros padres sin su permiso, y es en recompensa de no haberte ayudado con tu trabajo.
— Bien pero tú pagas todo, y ya no vuelvo a confiar en ti — la mire con una mirada amenazante, a lo que ella asintió riendo.
Salimos a conocer los lugares cercanos a donde nos estábamos quedando, ya que yo no quiera ir a lugares que quedarán muy lejos ya que ya era tarde.
Prendí mi celular para ver la hora, encontrándome con una notificación.
— Ay no, Madd — asustada llame a la pelirroja.
— Qué pasa? — preguntó viéndome al verme alarmada.
— Mis padres quieren que vaya a una cena en su casa el fin — dije alarmada viéndola — porque tienen una buena noticia que decirme.
— Qué? No, no, no todavía no podemos irnos, pero tus padres sabrán que algo anda mal si les dices que no y es obvio que no podemos decirles que estamos en otro país viendo el mundial.
— Que hoy hacer — dije asustada viendo mi celular.
— Que vamos hacer, las dos nos metimos en esto, y las dos salimos de esto.
No sabia que hacer, si parece que es una exageración pero de verdad tenía miedo que mis padres se enteraran, y temía más que me dijeran lo decepcionados que estaban de mi.
E T E R N A L P A I N
espero les guste, nos vemos.Autor | emm_john
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL PAIN, Pablo Gavi
FanfictionTodo había empezado aquel día que aquella chica linda le había pedido un autógrafo al queridísimo jugador del Barcelona. Ese no era el problema el problema era que el quedaría perdidamente enamorado de aquella chica, pero ella no sentiría nada más q...