¡Hola!
Las convenciones son los eventos más importantes en el mundo del anime y el manga, en ellas pueden ocurrir muchas cosas, pero una de las atracciones principales son los Cosplay (si desconoces de lo que se trata este término o quieres saber más, puedes pasar por nuestra guía) que hacen los fans.
La próxima convención se acerca y este año has decidido hacer tu primer cosplay. Después de horas y horas de trabajo te ha quedado algo bastante decente para ser el primero. El día del evento llega y...
Narra lo que ocurre en ella. Dicen que lo que pasa en las convenciones se queda en las convenciones... ¿o tal vez no?
- Extensión: mínimo 1500 y máximo 3000 palabras. Puede estar dividido en varias partes o solo una, pero no debe superar él máximo de palabras
- Presentación: en esta ocasión deberá estar en un book específicamente creado para esta ocasión, si tienes pensado participar en más retos que propongamos, también puedes crear un book para ello. No se juzgará la portada. Solo se acepta una por persona.
- Originalidad: tienes toda la libertad para crear el relato.
- Contenido: debe ser apto para todos los públicos y seguir las pautas de contenido de Wattpad.
- Inscripción de participación: deja un comentario con la respuesta a la pregunta "¿Qué es indispensable llevar a una convención?" y el enlace de la historia.
- Premios: los ganadores serán añadidos a una lista de lectura especialmente creada para el reto.
Tercer lugar: un icono.
Segundo lugar: un banner.
Primer lugar: una portada.
- Tiempo de entrega: sin fecha, puedes participar cuando quieras.
¡MUCHO ÉXITO A TODOS!
(Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios, responderemos con la mayor brevedad posible.)