Reto 3. ¿Dulce o broma? (cerrado)

311 22 20
                                    

¡Hola, comunidad!

Algunos no solo son fanáticos del manga y el anime, otras y otros usuarios adoran Halloween. Ya sea por todo el folclor que rodea esta festividad, por comer dulces como si no hubiese un mañana, por disfrazarse, ver películas de terror, o por la razón que sea.

Es por este motivo que hemos traído un nuevo reto para celebrar octubre. 

Disparador 

Todos conocemos esa frase de ¿dulce o truco?, dicho por los niños cuando van a pedir dulces en las casas de su barrio. Tu personaje favorito ha querido llevar esta frase un poco más lejos, es Halloween y ha decidido planear una broma fenomenal a uno de tus amigos, o, tal vez, ¿algún desconocido? 

Bases del reto

-Deberás escribir un relato con base en el disparador propuesto, puedes elegir escribir sobre un mismo anime o manga, por ejemplo, Goku quiere jugarle una broma a Vegeta. Pero, también puedes mezclar personajes de animes diferentes, por ejemplo, Inosuke (de Demon Slayer) quiere jugarle una broma a Akane (de Ranma 1/2). El límite es tu imaginación.  

Extensión: debe tener entre 500 y 1500 palabras.

Presentación: Puedes escribirlo en un apartado destinado para el concurso o incluirlo en un book de retos. No se juzgará la portada. Solo se acepta uno por persona.

Originalidad: tienes toda la libertad para crearlo, pero debes respetar la personalidad de los personajes que escojas.

Contenido: debe ser apto para todos los públicos y seguir las pautas de contenido de Wattpad.

Inscripción de participación: en un comentario deber dejar el enlace de tu historia (asegúrate que sea el del capitulo correspondiente en caso de que sea un libro de retos) y dejarnos el nombre del anime o manga que decidiste elegir. 

–Premios: 

Tercer lugar: un icono.

Segundo lugar: un banner.

Primer lugar: una portada.

Etiqueta a un amigo para que también participe y síguenos para estar pendiente de futuros retos.

Si tienes dudas puedes dejarlas por aquí. 

¡Esperamos tu participación!

Concursos Anime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora