¡Hola, comunidad!
Ha pasado mucho tiempo desde que decidimos crear estos pequeños concursos, y lo hicimos porque buscamos premiar la creatividad, pero sobre todo, que disfruten del perfil, el cual con estos dos primeros concursos ha brindado herramientas que permitieron explotar su imaginación y crear historias maravillosas.
Sin embargo, tras la larga ausencia y, teniendo en cuenta que no había fecha límite para apuntarse a los concursos, los jueces han deliberado y decidido premiar a un solo usuario por concurso. También, desafortunadamente no hubo mucha participación, de ahí que se decidiera hacer la premiación de esta forma, esperamos puedan comprenderlo.
Conforme a esta pequeña introducción, celebremos junto a las dos ganadoras de estos primeros concursos:
Jessie_Rojas con su relato un encuentro inolvidable.
Aymaramon con su relato lo que pasa en las convenciones.
Sus relatos han cautivado a los jueces, fueron relatos divertidos, que se destacaron por su creatividad y por los aspectos técnicos en cuanto a escritura.
¡Felicitaciones!
Invitamos a que las ganadoras nos escriban por Mensaje Privado para reclamar su premio.
Muchas gracias a toda la comunidad por ser parte de esto; a quienes participaron, a quienes pensaron hacerlo y no lo hicieron, incluso, aquellos que participaron y no ganaron, los invitamos a que sigan escribiendo y no se rindan, vendrán nuevas oportunidades.
Adicional a lo anterior, pronto vendrán más concursos, no se preocupen, así que atentos/as/es al perfil, siempre traemos sorpresas para todos los/as/es amantes del anime y el manga.