¡Hola, seguidores y seguidoras!
En el perfil AnimeMangaES apoyamos y respetamos a quienes conforman la comunidad LGBTIQ+, es por ese motivo que hemos traído un nuevo concurso para celebrar la diversidad.
Introducción
Como fans del anime y el manga, no podemos evitar shippear parejas, aunque no sean canon dentro de la historia original, ¡y eso está bien! Porque de esas parejas tan descabelladas, salen historias maravillosas. Con este breve inicio, ya debes tener una idea de hacia dónde va el reto.
En esta ocasión deberán escribir un relato en donde la pareja protagonista no sea canon, es decir, pareja no oficial dentro de la trama original. ¿Naruto y Sasuke? Nos encanta. ¿Bulma y Milk? ¡Por supuesto! ¿Por qué no ir más allá? Tanjiro y Meliodas.
¡El límite es tu imaginación!
Además, tendrán que elegir uno de los siguientes disparadores y desarrollar el relato con base en uno de ellos:
1. Dos personajes de mundos diferentes se encuentran en circunstancias inesperadas, desencadenando una conexión especial que desafía las barreras de sus respectivos mundos.
2. Dos amigos(as) deberán unirse para enfrentar una misión, afrontar los peligros codo con codo, mientras poco a poco su vínculo se fortalece y nace un romance entre ellos.
3. Dos personajes en medio de una batalla descubren que su competencia es solo el inicio de una historia de amor, mientras cada uno quiere hacerse ganador(a), irán descubriendo que tienen muchas cosas en común.
4. Después de años separados, dos personajes se reencuentran en una estación de tren, reviviendo viejas emociones y descubriendo que su amor nunca había desaparecido realmente.
Es de aclarar que el relato deberá contener un romance, pero puedes desarrollarlo en un mundo de fantasía, en un planeta diferente al de la historia original, en la vida cotidiana, como desees. Agrega los detalles que consideres necesarios para enriquecer el cuento.
Bases de participación:
🏳️🌈 La extensión del relato debe ser mínimo 1500 palabras y máximo 3000 palabras.
🏳️⚧️ Se evaluará la ortografía, gramática y otros aspectos técnicos.
🏳️🌈 La portada no se evaluará.
🏳️⚧️ Puede escribirse en coautoría.
🏳️🌈 El relato debe estar en un apartado individual o dentro de un libro de retos o relatos.
🏳️⚧️ La historia debe adherirse a las Pautas de Contenido y el Código de conducta de Wattpad.
🏳️🌈 Tienes completa libertad para crear el relato, desde el narrador o el uso que le das a los personajes y acontecimientos, siempre y cuando se vean reflejados los elementos requeridos: una pareja y el uso de un disparador.
🏳️⚧️ La inscripción será en este apartado, dejando un comentario con el enlace a la historia, el anime o animes elegidos y el número de disparador elegido.
🏳️🌈 Tienes desde hoy 11 de junio hasta la publicación del próximo concurso para presentar tu relato.
Premios.
🧡El primer lugar recibirá una entrevista, portada, reseña del relato y sticker de ganador(a).
💛El segundo lugar recibirá una corrección de sinopsis, un banner para redes sociales y sticker de ganador(a).
💚El tercer lugar recibirá un icon y sticker de ganador(a).
💙 Se entregarán menciones especiales, en caso de haber.
💜 Las historias ganadoras serán añadidas a una de las listas destacadas en el perfil.
🤍 Las historias ganadoras y menciones especiales serán publicadas en la antología del perfil.