MJ al ver a Kingpin le dio una muy mala vibra.
Peter empezó a ponerse su traje para el aniversario, mientras el veía a toda la multitud apoyando a el hombre araña, eso lo puso orgulloso.
Spider-Man: Si que me aman.
Spider-Man salto de el edificio y llego al escenario balanceandose, al parecer MJ era la que estaría también en el escenario, ya que ella fue la que inicio todo eso.
MJ subió a el escenario muy emocionada, viendo al hombre araña, MJ agarro el micrófono.
MJ: ¡Holaa amigos y amigas! Estamos aquí para presenciar a el inigualable hombre araña!
Spider-Man saludo al público muy amablemente, y todos estaban alabándolo incluyendo a MJ.
Spider-Man empezó a contestar las preguntas de los fans, en una de sus preguntas le preguntaron a Spider-Man.
Fan: ¿Ella es tu novia?
El gran Fan señalo a MJ, pero Spider-Man se nego.
Spider-Man: Oh no, no no jaja.
Los Fans empezaron a gritar que Spider-Man besara a MJ, a lo cual hizo todo lo que el público pedía para que sus Fans se sientan orgullosos.
MJ beso a Spider-Man mientras Spider-Man estaba de cabeza con su telaraña, y todo el público se sorprendió demasiado al verlo...pero Kingpin ya tenía algo preparado...el contrato a criminales para matar a Spider-Man especialmente en su aniversario, los criminales tenían grandes armas, ellos dispararon y el público empezó a correr, mientras Spider-Man intentaba esquivar sus balas.
Spider-Man: ¡Mary Jane, corre!
MJ se fue de ahí, Spider-Man le quito las armas a los criminales con sus telarañas para después noquearlos, Kingpin vio como Spider-Man podía derrotar a sus secuaces,
entonces Kingpin decidió combatir contra Spider-Man puño a puño.
Spider-Man: Hola grandulon
Spider-Man coloco su cámara en un ángulo para la batalla y así tener mas dinero del clarín.
La pelea era demasiado fuerte, con la furia de Peter y la fuerza de Kingpin era un poco reñida, pero Kingpin tenía demasiada fuerza y resistencia, el casi le rompe los huesos al hombre araña, pero por el sentido arácnido pudo esquivar la mayoría de sus golpes.
ESTÁS LEYENDO
THE SPECTACULAR SPIDER-MAN TEMPORADA 3
ActionDespués de la muerte de Norman, Peter tiene que vivir con las consecuencias y enfrentarse tanto a nuevas como viejas amenazas. ¿Qué pasara con Gwen y Peter? ¿Qué pasará con Norman? Son tantas amenazas al mismo tiempo que llevara a Peter a dejar de s...