Capitulo 21: Union y honor

344 12 1
                                    

Después de que Peter haya aceptado unirse a el Duende Verde y a Harry, el se marcho de el estadio sin informarle a MJ.

Peter llego con el Duende Verde. A lo cual Duende Verde le pidió que se pusiera el traje que Peter tenía que tener. Su traje tenía tonos Morados y Verdes (no fue buena combinación con su traje) y con más tecnología que su traje original.

Spider-Man: Muy bien ¿ahora que hago?

Duende Verde: Mata a Martin Li.

Spider-Man: Son demasiados, no tendré lo suficiente para matar a todos al mismo tiempo.

Harry: Solo ve por el principal...

Spider-Man: Lo haré.

Unos minutos después Peter llego al trabajo de su Tía May.

Peter: Puedes dejarnos solos un momento a Martin y a mi?

Tía May: Por supuesto.

Tía May dejo solos a Martin y a Peter. Después de eso, Peter tomo del cuello a Martin.

Peter: Lo siento, no es nada personal.

Peter estrello a Martin contra la pared, pero Martin empezó a tonarse de blanco y negro.

Mr. Negative: Creo que no haz entendido...no es tan fácil como parece,Spider-Man.

Mr. Negative golpeó a el fuertemente, pero Peter logro esquivar su golpe y llamo a su nuevo traje.

Mr. Negative: Vaya...sabía que Norman Osborn te ayudaría.

Spider-Man sostuvo a Mr. Negative y lo arrojó hacia la ciudad, lo cual hizo que tuvieran una batalla y el edificio en el que estaba trabajando Tía May se empezara a derrumbar, pero eso no lo tomaron en cuenta.

Mr. Negative: Tu llamaste a tu traje...tu empezaste la batalla...ahora yo la termino.

Mr. Negative llamo a sus compañeros y derrumbo los demás edificios.

Spider-Man: Es mi turno Mr. Positivo...

Spider-Man llamo a el Duende Verde y a sus compañeros.

Doctor Octopus: Hola Hombre Araña.

Electro: Parece que quieres una nueva paliza.

HobGoblin: ¿Duende Verde?

Duende Verde: Hola JAJA.

HobGoblin y el Duende Verde empezaron a combatir fuertemente.

Los demás villanos estaban combatiendo contra el hombre araña y Harry Osborn. Sobre todo Mr. Negative, ya que el les decía a todos que hacer.

Mr. Negative ataco a Spider-Man por la espalda mientras los demás estaban atacándolo.

Mr. Negative: Te lo dije desde un principio,Hombre Araña...yo siempre llevo la delantera.

Capitan America: Es hora de demostrarle de como somos capaces.

Capitan America, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye.

Spider-Man: Quienes...son?

Capitan America extendió su brazo hacia Spider-Man.

Capitan America: Nos ayudas hombre araña?

Harry: Pero...¡Pensé que estabas de nuestro lado!

Spider-Man: Nunca lo fui. Yo nunca dejaré de ser el bueno...yo soy el Hombre Araña.

Duende Verde: Sabía que eso pasaría...pero...yo siempre tengo un plan B JAJAJA.

El Duende Verde llamo a sus secuaces.

THE SPECTACULAR SPIDER-MAN TEMPORADA 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora