03

790 59 6
                                    

Narrador Hyunjin

Entre rápidamente al baño para quitarme mi erección pero alguien toco mi puerta, la abri pero no era nadie vi para abajo y vi un regalo y una tarjeta, la agarre y entre a mi cuarto, agarre la tarjeta y la leí.

"Happy Birthday Hwang Hyunjin,
El día, la hora o el momento yo estaré para ti cuando más me necesites y a cada instante." ATT: L F

Mi cara empezó arder mi cara estaba rojo, deje la carta para luego abrir el regalo, era un collar, lo vi para luego dejarlo y seguir cambiándome después de cambiarme agarre el collar y me lo puse salí de mi cuarto

Narrador normal

Hyunjin bajo dirigiéndose hacia su escuela, al llegar vio a Bangchan cuando Bangchan venía hacia el - Feliz cumpleaños jinnie - dijo Bangchan para luego abrazar a hyunjin

Hyunjin le correspondió el abrazo, los dos caminaban hacía sus clases pero se toparon con Seungmin, Seungmin se lanzó hacia Bangchan para después besarse, hyunjin se sorprendió cuando grito - ustedes son novios!! - exclamó hyunjin, Bangchan sonrió para luego mover su cabeza indicando que si

Hyunjin estaba roto por dentro al escuchar las Palabras de Bangchan, hyunjin solo sonrió para luego seguir caminando para sus clases.

Luego de terminar la escuela se dirigió hacia su casa cuando llego se dirigió hacia su cuarto ignorando todo.

Se acostó en su cama y se durmió

Pasaron las horas cuando alguien le tocó la puerta abrió y vio otro regalo y una carta las agarro y cero su cuarto, agarro la carta y decía.

"Hyunjin eres una persona hermosa, eres un bello príncipe que amo y admiro desde lejos, te veo y pienso en lo lindo que eres, siempre te veo, te observó y te admiro, no tengas miedo, talvez suene como un completo acosador y pervertido pero, siempre he tenido en mi mente, pienso en ti todo el tiempo, cosas que te podrían parecer asquerosas pero a mí me encanta imaginarte desnudo e imaginarme que te hago el amor, me encanta todo de ti, todo, no importa que sea, me encanta TODO de TI.

Me encantas, estoy incluso un poco obsesionado, pero no importa.

Eres tan bello, eres una luz hermosa, es como si un ángel hubiera bajado de el mismísimo cielo, eres la definición de perfección, si la perfección tuviera otro nombre sería "Hyunjin" y no como se llama siempre." ATT: L F

Hyunjin tiro la tarjeta hacia la cama cuando abrió la caja había un montón de chocolates y Dulces.

Puso la caja en su cama cuando alguien toco la puerta - señor Hwang ya está la comida - dijo yeji llendose de su cuarto, hyunjin bajo las escaleras cuando gritaron

- FELIZ CUMPLEAÑOS! - gritaron los chicos, hyunjin abrazaba a sus familiares cuando alguien se le acercó

- Feliz cumpleaños jinnie - dijo Bangchan para luego abrazarlo,- ten tu regalo - dijo Bangchan dándole un regalo, hyunjin lo agarro y siguió abrazando a sus familiares cuando alguien se le acercó y lo abrazo — Feliz cumpleaños Hyunjinnie~ — dijo Félix para luego dejarlo de abraza, hyunjin se sonrojó y dejó su regalo en la mesita.

Los chicos celebraban el cumpleaños de Hyunjin, después todos se fueron, hyunjin subía a su cuarto cuando abrió la puerta otra regalo en su cama, agarro el regalo y otro tarjeta la leío.

"Si tan solo supieras lo mucho que me gustas... pero veo que tus ojos cuando lo miras a El... Que espectaculo para mis ojos heridos..."

Después de leer la carta se sintió mal, dejo la carta para luego abrir el regalo, era un suéter de color azul marino, la agarro y se lo probo, le había gustado, la dejo en la cama para luego abrir el regalo de Bangchan era un collar con su inicial, la agarro y lo dejo en su mesita.

Cuando alguien le tocó la puerta, hyunjin abrió y era Félix con una cajita de regalo - este es tu regalo Hyunjinnie - dijo Félix para luego dejarle el regalo y apunto de irse cuando fue jalado por Hyunjin.

- que pasa Hyunjinnie - dijo Félix para luego ver de frente a hyunjin, hyunjin beso a Félix, Félix fue jalado por hyunjin a su cuarto.

Hyunjin tiro a Félix hacia la cama y se subió a su regazo empezó a besar bruscamente por luego ser separado por Félix - estás bien Hyunjinnie - dijo Félix sentando a hyunjin en la cama, hyunjin soltaba sus Feromonas

Hyunjin solto un ligero gemido cuando volví a tirar a Félix hacia la cama se subió encima de Félix para luego decir - siempre pensaste que iba ser tuyo y lo estas cumpliendo - dijo hyunjin para luego quitarse la camisa, Félix se levantó y empezó a chupar los pechos de Hyunjin y le susurró - Tus pechos son tan suaves~ - dijo Félix para luego chupar sus botones rosados, hyunjin soltaba Gemidos cuando alguien toco la puerta, hyunjin rápidamente se puso su camisa y le susurró a Félix - Félix escondete - dijo hyunjin para luego abrir su puerta.

- señor Hwang aquí está su Sena - dijo yeji para luego dejarle la bandeja de comida, hyunjin cero la puerta cuando Félix salió de su escondite y salió del cuarto sin decir nada, hyunjin comio la comida dejan ir a Félix.

Hyunjin se cambió y se iba a acostar cuando alguien toco la puerta, abrió y era otro regalo, la agarro y tenía otro carta.

" Tus ojos son como dos perlas brillante ¡♡!

Quisiera poder verlos por el
resto de la noche"

Abrió el regalo y era un dildo al
verlo se sonrojó, había un papelito que decía.

"Para otra ocasión ♡"

Dejo la cajita y se acostó pero después de ver lo que había en la cajita ya no podía dormir

Al día siguiente Hyunjin se levantó para ir a ver el collar que le regaló Bangchan pero no estaba ahí, lo busco y no lo encontro, bajo las escaleras para buscar a Félix y preguntarle si lo avía visto pero no tampoco lo encontró, se acercó a yeji y le pregunto.

Yeji has visto a Félix? — dijo hyunjin pero la madre de Félix dijo que no, hyunjin volvió a subir cuando se topó con Félix — oye Félix te quería preguntar si has visto mi collar — Dijo hyunjin para luego entrar a su cuarto después de que Félix digiera que no.

Félix saco el collar para luego
tirarlo a la basura, se dirigió hacia
Su cuarto cuando alguien lo agarro
Yuna? — dijo Félix cuando yuna esforzo a que Félix entrara al cuarto

tenemos un problema grabé Lixie... — dijo yuna agarrando los hombros de Félix...






















































Voten su les gusto ♡♡                 
se los agradecería mucho 💌

「𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora