04

770 48 4
                                    

Youngjae te está buscando — dijo Yuna para después soltar a Félix, la sonrisa de Félix desapareció — Mientes verdad?... — pregunto Félix para luego abrir la puerta de su cuarto y saco a Yuna de su cuarto, Félix se había encerrado en su cuarto no quería que nadie lo interrumpiera.

vamos lixie debemos hacer algo — dijo yuna cuando alguien apareció detrás de ella — príncipe Hwang... — dijo, yuna hiso espacio para que hyunjin pasará.

Hyunjin saco unas llaves De su bolsita y abrió la puerta dejando ver a un Félix con sus ojos cristalizados cuando recibió una bofetada de Hyunjin.

Hyunjinnie... — dijo Félix. Hyunjin le tiró el collar en su cara — enserio Félix tiraste mi regalo — dijo hyunjin. Yuna se sorprendió al ver a hyunjin pegarle otra bofetada, hyunjin cero la puerta de Félix dejandolos solo.

lo siento... — Félix se estaba disculpa cuando hyunjin en rollo sus brazos en el cuello de Félix para luego besarlo, Félix separó los labios de Hyunjin para luego abrazarlo. — Lee Félix quisieras ser mí... — dijo hyunjin cuando fue interrumpido por Yuna.

lo siento por interumpir pero necesito hablar con Félix — dijo yuna. Hyunjin salió de el cuarto dejando solos a Yuna y a Félix, — se que odias a youngjae, por lo que te hizo pero necesito hacer algo — dijo yuna, Félix abrazo a Yuna para luego yuna corresponder el abrazo.

Después yuna salió del castillo para regresar a su casa, Félix volvió a entrar a su cuarto y se acostó en su cama para luego quedarse dormido.

Al despertar sintió a alguien en su brazos vio para abajo y vio a Hyunjin prendido en su cuello mientras olía sus Feromonas, Félix río después de sentir un cosquilleo en su cuello.

Hyunjin abrazo a Félix y dijo — Lee Félix quisieras ser mí pareja — dijo hyunjin. Félix estaba sorprendido a las palabras de Hyunjin.

esta bien seré tu pereja — dijo Félix para después darle un delicado beso en la frente.

Hyunjin beso los labios de Félix para luego recibir una sonrisa de su pareja.

Hyunjin sonrio para luego abrazarlo cuando la madre de Félix entro al cuarto
Félix está tu comida... — dijo yeji pero deja de hablar después de ver cómo hyunjin abrazaba a su hijo.

Hyunjin rápidamente soltó a Félix y se fue corriendo de ahí.

Félix rápidamente agarro la bandeja de comida, — Madre ten vas cuidado — dijo Félix para luego empezar a comer.

Hyunjin esta ardiendo de vergüenza después de que yeji los viera.

Cuando alguien toco la puerta de Hyunjin — hijo mío ven y despídete de tu hermano - dijo lía para luego agarrar la mano de su hijo.

Bajaron y se despidieron de woojin — ven a visitarnos cuando puedas hijo - dijo lía para luego darle un pequeño beso en la frente de su hijo.

Después de que woojin se fuera fue cuando alguien entro al castillo
señor In yeop hay un chico que dice que quiere ver a su remplazo - dijo un guardián para luego In yeop se levantó de su trono y se dirigió hacia el chico.

niño no vengas a molestar en mi castillo — dijo In yeop cuando el chico dijo — tu estúpido hijo es un roba novios — dijo el chico para luego recibir una bofetada de In yeop.

Cuando Hyunjin se acercó a ellos
que pasa padre — dijo Hyunjin cuando su padre dijo — en serio eres un roba novios — dijo In yeop cuando Félix salió del castillo — Lixie cariño mío — dijo el chico abrazando a Félix.

「𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora