24 de diciembre
Hyunjin se encontraba haciendo los decorativos, cuando alguien lo abrazo de la cintura. - hyunjinnie - dijo Félix para luego recibir un beso de Hyunjin en los labios.
Félix le correspondió el beso, hyunjin corto el beso, Félix salió del castillo para comprarle el regalo a hyunjin.
Se encontraba buscando un regalo cuando se topó con alguien - Félix! - dijo yuna para luego abrazar a Félix.
Hyunjin termino con la decoración para luego entrar a su cuarto, se tiró a la cama para poder descansar un rato.
Félix llegó con el regalo perfecto para hyunjin, subió al cuarto de Hyunjin y tocó la puerta, pero nadie le abrió, saco unas llaves para abrir la puerta ahí estába hyunjin durmiendo en su cama.
Félix se acercó y lo despertó, hyunjin sonriendo al ver a Félix lo abrazó y le dejo un corto beso en los labios.
Hyunjin se levantó, - me voy a cambiar - dijo hyunjin entrando al baño, y Félix se fue a su cuarto a cambiarse.
Al terminar de cambiarse bajo hacia la mesa en donde comían su padre ya estában sentados en la mesa
- oh ya estás listo hyunjin - dijo lía, hyunjin se sentó en la silla mientras esperaba la comida.
- oye yeji ven a sentarte con nosotros después de que termines la comida y también tu Lixie - dijo In yeop sonriendo mientras esperaba que woojin llegará.
Jungkook entro y rápidamente abrazo a hyunjin — idiota me dejaste en la fiesta solo — dijo Jungkook haciendo puchero, hyunjin solo río a la pregunta de Jungkook — ahora ya tengo pareja — dijo Jungkook sonriendo mientras que su pareja entraba — oh qué lindo es tu chico Jungkook — dijo lía para luego saludar a Taehyung, Taehyung río a la pregunta de lía, In yeop estaba celoso.
Cuando alguien entro al castillo — Familia! — grito woojin entrando con un pequeño en manos.
Lía se moría de ternura al ver a su nieto,
— creo que ya me estoy sintiendo viejo — dijo In yeop triste, todos rieron a la pregunta de In yeop.— vamos pequeño changbin saluda — dijo Jackson, el pequeño Changbin sonrió y saludo a la familia.
Cuando alguien más entro a la casa — Bang mi niño — dijo lía saludando a Bangchan cuando Seungmin y un pequeño niño entraron.
— ohh que niño tan lindo — dijo lía, saludando al pequeño — y como se llama es pequeñito — dijo lia
— se llama jeongin — dijo Seungmin sonriendo
— ahora solo falta el hijo de mi pequeño hyunjin — dijo lía cargando al pequeño changbin, hyunjin se sonrojo a la pregunta de su madre.
Félix río a la pregunta de lía, después de muchas risas todo ya estaban cenando cuando tocaron las campanas.
12:00
Todos se abrazaban y daban regalos
Hyunjin espero para poder darle el regalo a Félix en otro lugar en donde no avía nadie.Todos hablaban cuando hyunjin se llevó a Félix a el jardín, — Hyunjin? — dijo Félix. Hyunjin este dio el regalo para Félix.
Félix abrió el regalo era un suéter, — es lindo — dijo Félix. Félix saco una pequeñita cajita y se la dio.
— otro collar!! — dijo hyunjin sonriendo mientras abrazaba a Félix.
Hyunjin le dio un corto beso en los labios de Félix — Gracias Lixie cariño~! — dijo hyunjin.Entraron al castillo y todos celebran...
Voten su les gusto ♡♡
se los agradecería mucho 💌