06

419 30 0
                                    

Hyunjin se encontraba en el jardín cuando alguien le rodio la cintura, Félix besaba el cuello de Hyunjin y dijo — te daré un regalo — dijo Félix. Félix le dio una cajita pequeña, hyunjin la abrió y se sorprendió, Félix se puso frente a hyunjin.

Hwang Hyunjin me permites amarte hasta la muerte. Serías mi esposo — dijo Félix.

si Lixie quiero ser tu esposo — dijo hyunjin sacando el anillo de la cajita y ponérsela en el dedo, hyunjin se lanzó hacia Félix para besarlo.

te gustaría casarte conmigo en unos meses — dijo Félix sonriendo mientras que hyunjin lloraba de felicidad.

esta bien — dijo hyunjin.

Pasaron meses hasta que en unos meses se iban a casar.

Hyunjin se encontraba buscando su traje para su boda.

le gustaría probarse este traje — dijo la viejita mostrandole un lindo traje blanco.

están lindos, igual que tu mi pequeño hyunjin — dijo lía besando los cachetes de Hyunjin.

Félix también se encontraba buscando su traje

jurame que no lástimaras a hyunjin — dijo Woojin. Félix prometio que nunca lástimara a hyunjin.

Después de encontrar sus trajes ya se encontraban en casa. Lía dejaba pequeño besos en las mejillas de su esposo.

Hyunjin estaba avergonzado por que ahora tendra que dormí con Félix.

Félix estaba apar de Hyunjin descansando en la cama, hyunjin se acomodó para dormir en los brazos de Félix cuando sin querer despertó a Félix.
lo siento cariño por levantarte — dijo hyunjin nervioso. Félix beso las mejillas de Hyunjin.

quieres disfrutar mis labios bien — dijo Félix encima de Hyunjin, hyunjin asientio, Félix se tapó con las sábanas y también tapó a hyunjin...






























Una parte muy corto.
Lo siento si la hice muy corto

Voten su les gusto ♡♡                 
se los agradecería mucho 💌

289 palabras 😿

「𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora