Golden Freddy x Tu-FNAFHS-"¿En que lio me he metido?"

174 6 1
                                    


POV T/N: Que con este chico, Freddy...si no fuera por el no me encontraria en la rectoria ahora mismo. No estuve minimamente involucrada en el caos anterior, supongo que es por estar sentada con mi peculiar mejor amigo (Bonnie) que de coincidencia se sienta con Chica, la mas escandalosa. Bueno, tampoco deberia culparla unicamente a ella, Fox es el mayor causante de esto.

Freddy: Emm, chicos limpiar el salon no es tan malo, animo!

Chica: Si! El profesor fue buena onda esta vez, no quiso complicarnos tanto!

T/N: Seriamente?

Chica: T/N ya tu estas acostumbrada al usual comportamiento de la clase, dudo que esto sea gran cosa comparado con lo demas.

T/N: Pues, si, supongo

Freddy pega un grito corriendo a la direccion en donde esta Fox

Fox: TE DIJE QUE NO TE ME ACERCARAS BICHO RARO!

Fox: Ah?

T/N: Que esta pasando

Freddy: Porque ninguno de ustedes comento esto antes?! Aca hacen concurso de talentos, adoro este tipo de eventos!

T/N: Pues ni te sabes nuestros nombres-

Chica: En serio, a mi tambien me encantan, son de los mejores festivales de la region! Siempre he querido participar en uno de ellos!

Chica: Pero nadie jamas me a querido aceptar en su grupo...

Bonnie: Pues claro, eres muy rarita, ademas de falta personalidad

T/N: Psssssh- Mira quien dice lo de rarito

Bonnie: Calla

Chica: WHAT! Que dijiste! Te voy a matar!

Fox: Esta muerto

Bonnie y T/N: Esto sera interesante-

Chica toma un respiro

Chica: Esta no es la manera correcta de solucionar esto, disculpame Bonnie

Bonnie: Ah-

Fox: Eres una buena competencia, por eso nadie te invita, opacarias a los demas.

Chica: Lo dices en serio, en verdad piensas eso? Gracias!

T/N: Estas desesperado Fox

Fox: Cierra la boca

Freddy: Oigan pero, chicos, espera como se llaman?

T/N: T/N, el rarito de por alla es Bonnie, rabietas Fox, y la amarillita Chica

Freddy: Ya veo, pues, estoy alegre de conocerlos! Aparte de eso, nunca han pensado en formar una banda?

Chica: Obvio que si! Pero como saben no he podido...nadie se me unira.

T/N: Yo lo hare

Chica: Que?

T/N: He estado tocando el T/I toda mi vida, la idea de una banda siempre me parecio extravagante, y tengo la oportunidad directamente frente a mi, con todo el placer me uniria a ti!

Chica: Ay, ay! Muchisimas gracias! Todos los honores para T/N!

T/N: Heh- No es para tanto

POV T/N: Paso un tiempo, y en conclusion, todos los que llegaron juntos a limpiar un salon, acababan de crear su propia banda. Mhm, no puedo negarlo, mi vista hacia todos ellos a cambiado, bueno, excepto hacia Bonnie, logicamente.

🌻 Mi Razon de Existir-Golden x Tu-FNAFHS 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora