POV T/N: Maldito despertador, ya es Lunes, los fines de semanas siempre son tan cortos, que pereza. De paso mis guardianes se fueron a unas reuniones fuera de la ciudad por tres semanas, así que estaré aun mas aburrida por esta soledad. Eso sono deprimente- Bueno, por lo menos tengo a Bonnie como vecino, eso es una adición. Me tengo que duchar-
*Suena una notificación viniendo de tu teléfono*
Ah? Son las 6 de la mañana, quien escribe a estas horas del día. Golden? Y este que hace levantado tan temprano, debería tener una vida de placeres y lujos.
*Revisas tu celular para observar lo escrito*
Golden: Buenos días T/N! Espero hayas tenido una dulce noche, perdón por la molestia, pero le podrías decir a los chicos que llegare un poco retrasado a la practica por un par de inconvenientes, tratare de llegar lo mas temprano posible!
T/N: Buenos días Golden, si no hay problema, y no te preocupes si no puedes llegar, todos tenemos nuestros días atareados.
Golden: Jeje, nada muy agotador diría yo, te veo en la practica, debo irme :)
T/N: Chao, ojalá termines pronto!
Golden: Adióssssss <3
*Unos minutos mas tarde*
POV T/N: Bueno, uniforme, comida, lavado de dientes, lo único que falta es salir de esa puerta y esperarlo.
*Escuchas golpes en la puerta y vas a abrirla*
Bonnie: Buenos días querida T/N!
T/N: Bonnie! Hola! Wow, haz estado listo temprano.
Bonnie: Que tratas de decir por eso, aaaah.
T/N: Pero es cierto.
Bonnie: Mhm, pues si, jeje.
T/N: Entonces, que con tu travesía para encontrar a tu "maestro".
Bonnie: Casi se me olvida! Sisi, tendré que hacerlo.
T/N: Será un trabajo complicado, por la imagen que tenemos armada en ellos.
Bonnie: Yo se que según los otros mi molestia es un problema, pero he aprendido a manejarlo.
T/N: No eres molesto Bonnie, ellos son intolerantes.
Bonnie: Por ellos te refieres a todos excepto tu, T/N.
T/N: No digas eso tonto! Nuestra nueva banda te apoyara, con tus distinciones y rarezas.
Bonnie: Sip, no estas mal en eso :)
T/N: Hemos llegado, mejor vayamos al salón.
*Llegan al salón y dan sus clases cotidianas, después, ya es hora del recreo*
T/N: Freddy!
Freddy: Ah, T/N! Que ocurre?
T/N: Haz visto a Bonnie?
Freddy: Sip, la ultima vez dijo que estaba buscando a su maestro, irónico no?
T/N: Si- Ya le dije pero no me hace caso.
Freddy: Jaja, así es Bonnie.
Freddy: Vayamos a comer con los demas vale?
T/N: Sisi, ya voy.
T/N: Supongo que tendré que dejar a Bonnie esta vez. *te susurras a ti misma*
Chica: Chico! Por acá! Holis!
ESTÁS LEYENDO
🌻 Mi Razon de Existir-Golden x Tu-FNAFHS 🌟
FanfictionDespués de tanto tiempo, Golden te sigue recordando, sigue fijado en ti, y hara todo lo posible para que tu también caigas desesperadamente enamorada por el. Solo empezare a escribir historias de personajes x tu. Ahora escogi a Golden porque recorde...