Golden Freddy x Tu-FNAFHS-"El Prologo de Nuestra Historia"

118 4 0
                                    

POV T/N: Mis ganas de ir un Sábado al colegio son nulas, pero yo misma me apunte en esta situación, tampoco deseo mostrarme como desinteresada, así que tendré que ir. Parece que mis guardianes siguen durmiendo, probablemente tuvieron un día de trabajo agotador, me haré un cereal por el momento. A ver que hay en la tele...

T/N: Golden?

T/N: *Murmuras debajo de tu aliento* No espere que verdaderamente fuera así de conocido, supongo que la reacción de Chica no era una exageración, estoy desactualizada-

*Te quedaste viendo la tele mientras comias tu desayuno*

POV: Bueno pues, ya estoy lista, vayamos a tratar de hacer algo con nuestras vidas. Mhm, no hay Taxis...

Bonnie: T/N!

T/N: Ah Bonnie! Que bien que apareciste, no tenia ganas de caminar sola hasta la escuela.

Bonnie: Porque, temor de un disparo :>

T/N: Por aburrimiento...pero supongo que ahora también por eso.

Bonnie: Jeje.

Bonnie: Que piensas sobre Golden y Freddy, no es por nada, solo es extraño que derrepente dos personas que no conocemos mucho sean nuestros compañeros por un largo tiempo.

T/N: Osea, tampoco conocemos a Chica y a Fox tan bien, eres el único que puede llamar mi fiel acompañante por ahora.

Bonnie: Querida T/N, eres la sola persona que a validado mi existencia.

T/N: Pssssh, exagerado.

T/N: Aunque, Freddy se me hace familiar...Bueno probablemente un presentimiento inventado, y ya pude asegurar que Golden si es una figura publica, parece ser bastante bondadoso, por lo que vi en la televisión.

Bonnie: La tele, apareció eh?

T/N: Sip, ya he confirmado tus sospechas.

Bonnie: Pues si, en mi parecer son un poco raritos.

T/N: El hecho de que digas eso es muy hipócrita

Bonnie: Ey, bueno no es falso jeje

Bonnie: Parece que hemos llegado, deberían estar en el salón de musica!

T/N: Vamos entonces

*Entran al salón de musica con la mayoría estando alla*

Chica: Hola chicos!!

Freddy: Hola a todos :)

T/N y Bonnie: Hola, como va todo?

Chica: Muy bien hasta ahora, Freddy dijo que tiene unas ideas para el nombre de la banda.

Freddy: Sip, pensé en un par de ellos, no se, a ver si les gustan.

Foxy: Ojalá sea algo normal

Chica: Fox! Deja de ser tan grosero!

Fox: B-bueno, si, perdón, perdón

T/N: Psssh, me asombra lo fácilmente que te dejas dominar por Chica.

Bonnie: Eso no suena bien-

T/N: Bonnie!

Bonnie: Heh, en fin.

Freddy: No ha llegado Golden

Chica: Si...el menciono su horario estricto.

T/N: Deberiamos esperarlo un rato mas, a ver si apare-

*La puerta se golpea contra la pared fuertemente*

Golden: Aca estoy! Aca estoy!

T/N: Golden!

🌻 Mi Razon de Existir-Golden x Tu-FNAFHS 🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora