CAP 3: Princesa

297 18 2
                                    


(Le ruego que me disculpe señorita Noelle, pero) observando brevemente  a su acompañante detrás suyo (este lugar está siendo utilizado como refugio para aquellos que perdieron su hogar durante el ataque de Stormterror)


Notando la breve decepción que se dibujó en el rostro de la señorita Noelle por breve segundos, inmediatamente trato de remediarlo (pero si realmente deseas encontrar un lugar para que él pueda descansar) refiriéndose a Madara (puede ocupar mi antigua bodega).


Sin darle tiempo a responder, el dueño de la posada fue rápidamente a su oficina.


Dándose la vuelta (tal parece que esta vez tuvimos suerte) dijo con una sonrisa hacia Madara.
Quien demostró una expresión estoica (así es niña) fue su única respuesta. 


(Bueno eso es un avance) pensó Noelle, ya que en todo el transcurso de su pequeña búsqueda, trato de entablar una conversación  con el conocido de la señorita Lyn.

Quien mayormente caminaba en silencio detrás de ella, antes de que pueda seguir hablando, el dueño de la posada la interrumpió.


(Disculpe por la tardanza señorita Noelle) hablo mientras sostenía una pequeña llave (se me olvida decirle que la bodega se ubica….)


Eso fue lo último que decidió escuchar, ya que algo o alguien los estaba siguiendo desde hace un rato.


Al principio pensaba de qué se trataba del mismo sujeto en los tejados, pero después de un breve análisis en sus movimientos, la diferencia fue clara.


Al parecer este nuevo espía o mejor dicho intento de uno, de alguna manera se las arregló para pasar no ser detectado por la niña de armadura.


Soltando un suspiro de aburrimiento decidió ignorarlo por el momento.


(¿Le apetece si continuamos?) Pregunto Noelle ya sabiendo la ubicación de la bodega.


Su única respuesta fue un asentimiento, el cual ella tomo como un sí.


[¿?¿?¿?¿?]


(Tal parece que los rumores no exageraban) hablo un cuervo de apariencia no tan comun.


(La vigilante mágica es alguien de confianza, por lo cual no se debe dudar de la información que tiene) (Si, pero no le parece que es una falta de modales escuchar conversaciones ajenas)


En ese instante las mejillas de Fischl adquirieron un tono rojizo (solo fue una casualidad) se excusó, desviando su rostro hacia otro lugar evitando la de Oz.


Sabiendo que ya no sirve de nada intentar alejarla de los asuntos secretos de los caballeros de Favonius (es mejor que continuemos con esta investigación personal)


(Excelente respuesta acompañante mío) sin más que decir continuaron con el mayor de los silencio para saber más acerca de este tal Madara, quien en opinión compartida de Oz y Fischl es alguien interesante pero peligroso.


[¿?¿?¿?]


(Para ser una bodega antigua resistió muy bien ante los fuertes vientos de Stormterror) (O puede que se deba al lugar) pensó Madara.


Dándose la vuelta y sacando la llave estaba a punto de entregársela,  pero antes de hacerlo (¿tiene deseos de dañar Mondstadt?) Soltó la única pregunta que abundaba en su mente desde que lo vio.


A Madara esto realmente le pareció algo gracioso (¿qué sucede si respondiera que si?) la amable aura que la caracterizaba cambio en instantes  fue reemplazada por alguien serio y decidido.


(Por favor sea sincero) repitió con su gentil voz (mientras no se meten en mi camino) poniéndose un poco serio (no lo reduciré a cenizas) termino mirando directamente a la niña de armadura quien no retrocedía ante él.

Madara en Genshin Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora