CAP 5: PRIMER ENCUENTRO 1

201 17 3
                                    


"¡Ey, eso no es un saco de basura!" son las palabras que Paimon deseaba decir.

Pero al recordar quien es el que arrastraba descuidadamente a su compañero de aventuras, optó por permanecer en silencio.

(horas antes)

Después de su corto encuentro con aquéllas criaturas llamadas Megafloras.

Fischl se encargó de suministrar la medicina suficiente para Aether, ya que el efecto de la medicina variaba según el tamaño de la víctima.

Por otra parte madara, se encontraba recogiendo unos pequeños cristales.

Que al parecer aquella Megaflora carmesí soltó, al momento que el, la mató con la espada del mocoso.

(la cual se encuentra totalmente inservible, ya que al atravesar el centro de la Megaflora, termino rompiéndose la hoja).

Mientras todo estos sucesos transcurrían, Paimon empezaba a despertar.

Paimon no pensó que utilizar un tronco como cama la llegaría agotar de esta manera, dando un pequeño bostezo y abriendo ambos ojos.

Se dispuso a levantarse, solo para que al momento de hacerlo, se quede petrificada por lo que observaba.

Después de todo, a ciertos metros de distancia suya, se encontraba madara.

Optando en que callarse y retirarse en silencio, sería su mejor opción, comenzó a elevarse lentamente y antes de que pueda continuar con su huida.

(Tal parece que la niña ya despertó, señorita.)

Dándose la vuelta con leves escalofríos, Paimon volteo lentamente, pensando que la persona que evito en un principio, se percató de su presencia.

Solo para llevarse una sorpresa agradable, la cual es Madara completamente ocupado en lo suyo y sin indicios de importarle qué este despierta.

Levemente le molestó, pero esta situación es más preferible, a que sentirse juzgaba por su mirada apática.

No desaprovechando esto, se fue inmediatamente donde la desconocida y ¿cuervo electro?, quienes al parecer estaban ¿envenenando a Aether?.

Importándole poco esos detalles, continuó con su rumbo, todo sea con tal de alejarse de Madara.

(Actualmente).

"señorita ¿no le parece que algo anda mal?". dijo Oz, quien también observo la manera algo "peculiar" en la que Madara transportaba al muchacho inconsciente.

"¿Algo mal?, mi leal acompañante" respondió Fischl a la vez que se detenía y empezaba a observar todo a su alrededor.

[después de unos cuantos minutos]

Ya habiendo comprobado qué no hay nada anormal o extraño alrededor del área.

"Tal parece que aquel mal, que detectaste compañero mío, debió ser un jabalí caminando libremente, declaró sin duda alguna, para nuevamente continuar con su caminata tranquila.

Habiéndolo intentado y fracasado, se disculpó internamente con Paimon por él poco o nulo interés de su maestra.

hacía la notoria manera en la que esta siendo transportado el muchacho.

Por otra parte...

Paimon se preguntaba si aquel parche en su ojo le impedía ver completamente, algo tan visible.

Resignándose, decidió continuar en silencio el viaje.

Solo para notar que Madara se detuvo por
completo.

Antes de que pueda decir algo, observó en cámara lenta cómo, el cuerpo inconsciente de Aether era lanzado en su dirección.

Solo para que luego un pequeño destello lila se impactará directamente con madara.

¡¡POM!!

Fue él devastador sonido qué desató aquel proyectil, qué en un principio no parecía ser letal, mucho menos peligroso.

Al instante todo alrededor fue cubierto de pequeñas descargas eléctricas, las cuales no matarían a una persona, pero si llegaría a paralizarlas.

...

(¡¡Tonta!!, Te fui muy explícito de qué no armes un alboroto). Regaño un Fatui Pyro a una maga Cicin, quien no le dio importancia a las palabras dichas por su compañero y fue en dirección de sus objetivos.


(la próxima vez, solicitare trabajar con la vanguardia electro) pensó, mientras se dirigía a la misma dirección que la maga Cicin.

...

Observando el campo, el cuál actualmente se encuentra desbordante de varias descargas electro.

No evito las ganas de reírse por su nuevo ataque, qué seguramente con la práctica necesaria, la elevaría un rango más alto y así estar un paso más cerca de...

Tuvo que detener sus fantasías al instante, ya que al parecer su ataque nuevo, no fue del todo una "Sorpresa".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madara en Genshin Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora