(¿Le puedo ayudar en algo?) Preguntó al hombre intimidante quién sostenía con una de sus manos a un jabalí.
(¡Oh querida, qué no es obvio!) Dirigiendo su mirada a la persona que hablo, (éste hombre) señalándole (desea unirse a mi sequito e acompañarme en descubrir todos los secretos que oculta este mundo) termino de decir.
Aquéllos que se encontraban cerca, ya sean aventureros o personas solicitando algún encargo, dejaron de hacer lo que estaban haciendo, solo para ver el inminente rechazo.
Ya qué a vista de los demás esta no era la primera vez que Fischl, traía consigo a alguien para que se una al gremio de aventureros y sea parte de su grupo.
Sabiendo que ahora todos estaban concentrados en ellos, hablo, deseando terminar una vez con esto: (la princesa tiene razón).
Aquellas palabras impactaron a todos, incluso Katherine quien siempre mantiene la calma ante cualquier suceso, no evito sorprenderse y preguntar: (¿está seguro?) en caso de que hubiera escuchado mal.
(Como escuchaste niña, deseo unirme) respondió con su habitual rostro estoico, ya comenzando a pensar que fue una mala idea el aceptar este trato.
Con la confirmación que obtuvo y obtuvieron los demás, no les que duda alguna que aquel sujeto hablaba enserio.
Por otra parte, Fischl quien no le importó las reacciones de las personas, se encontraba completamente feliz por este suceso.
Después de todo al fin había encontrado a alguien que pese a ser un tipo de persona que desprendía un aura de peligro en todo momento.
No término juzgándola por su forma de ser o intentar apartarse de ella en su primer encuentro, como los aventureros que se encuentran dentro.
Y por último, pero no menos importante, explorar lugares completamente peligrosos en los cuales solo aventureros veteranos fueron capaces de ir y regresar con vida.
[Si así es, en esta historia los aventureros no solo serán de adorno al igual que los caballeros y otros.]
(Listo) aquel comentario logro traerla de vuelta a la realidad. Entregándole un medallón (es de mi agrado informarle que ahora usted, señor Madara es oficialmente parte del gremio de aventureros y miembro del grupo de la señorita Fischl.)
Decidiendo analizar el medallón recibido en otro momento, volteo en dirección de Fischl, solo para observar un papel extendido en delante suyo.
Mostrando un rostro que expresaba su duda, hablo: (como ya eres oficialmente parte de mi sequito, ¿no crees que esto sería una buena bienvenida, Madara?).
(¿Señorita no cree que sea un poco apresurado?) Es lo que Oz diría, si se tratara de cualquier otra persona, pero al recordar de quien se trataba se mantuvo en silencio.
No oponiéndose a la idea: (al contrario, es una bienvenida aceptable) respondió mientras se dirigía hacia la salida con Fischl y Oz detrás de él.
[Claro sin olvidar el jabalí que sostenía en su mano... XD]
[¿?¿?¿?¿?]
(Paimon necesita descansar) dijo mientras luchaba de no caer dormida en el camino, Aether quien andaba en las mismas condiciones solo continuo caminando en dirección hacia la ciudad de Mondstadt.
Después de todo como no tienen lugar donde descansar, optaron en pasar la noche en los bosques, cosa que fue una pésima idea.
Bostezando para luego atrapar rápidamente a Paimon, quien ya no pudo aguantar la falta de sueño.(Bueno...) Comento a su vez que continuaba caminando con Paimon en los brazos.
En su cansancio no fue capaz de notar como las plantas y la vegetación de su alrededor producían pequeños movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Madara en Genshin Impact
FanficUn madara que se aventura en explorar un nuevo mundo, sin un propósito solo buscando la manera de saber por qué se le dio una oportunidad.