Tras el paso de unos 30 minutos, Minho llegó a la casa de Jisung, y traía con él una caja.
El menor lo dejó pasar, le ofreció algo para tomar, pero, Minho se negó, así que directamente fueron al living.
─¿Qué tenes en la caja? ─preguntó Jisung, un poco curioso.
─Son las cartas que me diste. Tengo todas, y también tengo esto. ─Minho le entregó un cuarderno. ─Era mi diario, y ahí podes leer todo, siempre escribí sobre vos, la primera hoja fue escrita tres días después de la primera carta.
Minho le acerco la primera carta indicándole la fecha, y Jisung abrió el diario, notando que en unos de los márgenes estaba exactamente la fecha de tres días después.
─Ese día que Soyeon nos llamó para firmar el contrato, vi tu firma, y les conte a mis amigos, Seungmin tiro la idea de que Jungwoo podría estar haciéndose pasar por vos, pero, para mí era imposible.
Jisung asintió, volviendo su vista al diario, comenzando a leer lo escrito en las hojas.
"Hace tres días un chico empezó a mandarme cartas, él es dulce, pero, dice que es tímido y que no se anima a hablarme, me gustaría conocerlo".
"Él sigue mandándome cartas, es lindo, sus palabras son lindas y no sé, me gusta recibir sus cartas aunque no sepa quién es".
"Estuve buscando y no hay nadie que se llame Jiung, bueno, no de mi área, ¿debería buscar en otra área? No sé, es poco posible que me conozcan de otra área".
─No mentiste...
─¿Por qué mentiría, Jisung?
Todo resultaba tan inefable, y generaban en Jisung una gran confusión y a la vez, un sentimiento de alivio, de calidez.
─Últimamente estás muy cercano al estilista ─reclama Jisung de súbito.
─¿Celoso? ─cuestiona con gracia, y Jisung lo mira molesto─. Solo pegamos onda, no me atrae, ni nada, hay alguien que está en mi corazón hace un rato ya.
Y ahí Jisung se dio cuenta que solo fue nublado por sus celos, creyendo que entre Minho y el estilistas había algo.
─¿Jungwoo fue él que me escribió las cartas? ─cuestiona Jisung, volviendo al tema principal.
─Él me dijo que solo se hizo pasar por vos, me dijo que fue amenazado y obligado por alguien más, también dijo que ella estaba cerca tuyo...
─Ay, no quiero pensar en eso, ya está. Que el pasado se quede ahí ─dice Jisung.
─¿Y qué hacemos con este presente? ¿Con nosotros?
─¿Con nosotros?
─Sí. Yo sigo interesado en vos, y sigo con ganas de intentarlo.
─Yo, a mí... Me va a costar confiar y no soy fácil de tra...
─Intentenmos, pero, la única condición es que hablemos, de todo los que nos pasé, ¿sí?
─Está bien... Pero, ¿si no funciona?
─¿Y si funciona? ¿Y si te das cuenta que soy el amor de tu vida? ¿Y si somos muy felices juntos?
Minho lo miraba con cariño. Lo miraba de una forma tan linda que le dio ganas de arriesgar, sin importar si obtenía consecuencias negativas.
La vida era una, y no podía vivir con miedo, no podía privarse del amor por miedo.
╔═══⚀⚁⚂⚃⚄⚅═══╗
A few moment later
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Ficción relativa ✶ 』•
Romance𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ¡Social Media! ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝ Tras decir un comentario homofóbico, el rapero J.One debe hacer una serie de romance bl para salvar su carrera ❞. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ฅฅ ▬▭ ִֶָ Portada h...