ャ › EXTRA I ✦

6.4K 667 266
                                    

╔═══⚀⚁⚂⚃⚄⚅═══╗

Tras unas semanas del
estreno de SUPE

╚═══⚀⚁⚂⚃⚄⚅═══╝


{ ⚠️ Escenas +18, si no les gustan, les invitó a retirarse... ⚠️ }


★ ━━━━━━ ✩ ━━━━━━ ★

En las primeras semanas de estreno tuvieron bastantes entrevistas y eventos que les quitaban mucho tiempo, sus momentos íntimos eran muy mínimos, y por ende, como los domingos eran los días con menos actividad, ya se volvió costumbre que lo pasen juntos.

Acualmente se encontraban viendo una película, pero, la película estaba en otro plano, bueno, en especial para Jisung, que no podía concentrarse con Minho acariciando sus muslos y robándole besos que demandaban más.

Jisung en general era una persona tímida, pero, era atrevido y le encantaba tener el control, así que, sin previo aviso, termino subiéndose al regazo de su novio.

Minho sonríe ante la acción de su novio.

Jisung estira sus brazos para dejarlos detrás de la cabeza de Minho, con una sonrisa traviesa, empieza a mover sus caderas sobre el miembro de su novio.

─No juegues conmigo ─advierte Minho.

─¿Quién dijo que estoy jugando? ─dice, sin dejar de moverse. ─¿No te gusta que te baile?

─Me encanta ─afirma, sin quitar su vista de los ojos contrarios, sintiéndose hipnotizado por él.

Jisung sonríe y sigue con el movimiento de caderas, sintiendo como de a poco se formaba un bulto entre los pantalones de su novio.

Minho lleva sus manos a la cintura de su novio, acariciando por unos segundos esa zona, y luego, mete las manos por debajo de su remera, acariciando todo su torno.

Sentir el toque de Minho con su piel le encantaba, le encantaba la sensación electrizante que generaba.

─Me volves loco, amor ─dice mirándolo, y bajando sus manos hacía su trasero. ─No juegues conmigo, porque no creo que pueda controlarme.

─¿Y si no quiero que te controles? ─cuestiona con una sonrisa traviesa.

Minho sin nada más que esperar, lo beso, lo beso lento en un principio, luego, se volvió más demantante y caliente el beso.

Ambos querían más.

─Vamos a la cama, Min ─murmura Jisung. Intenta bajarse del regazo de su novio, pero, él no lo permite.

De alguna forma, Minho lo levanta y cargandolo a upa lo lleva hacía la habitación.

Una vez llegan a la habitación, el mayor deja al rapero sobre la coma con cuidado y se quita la remera, antes de lanzarse sobre él y comenzar con otro beso. Esta vez, desciende tras unos segundos por el cuello del menor, dejando algunas marcas y sacándole jadeos.

─Sácame la remera ─pide Jisung, y Minho le hace caso, tirandola algún lado de la habitación.

Minho observa a su novio, sintiéndose tan hipnotizado por él, su rostro, su cuerpo... Jisung es tan precioso.

─Me encantas, me encantas... ─Minho empieza a besar su abdomen, subiendo hasta sus pezones.

Jisung suelta un jadeo y mueve sus caderas buscando más contacto.

•『 ✶ Ficción relativa ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora