Hi!, este es el ultimo capítulo de este año 2022...
_______________________________________Fuera de casa
Este día la pareja había salido por adornos de navidad, este día lo iban a celebrar con los compas en casa de Mikellino.
Ambos enamorados estaban en el supermercado, comprando alimentos para esta noche especial.
Mikel: Mike!_-gritó ya enojado.
Mike: si?_-contestó parándose enfrente del exe, quien lo miró enojado.
Mikel: qué te dije de los chocolates?.
Mike: pero-
Mikel: no quiero peros, te vas a dejarlos en su lugar!.
Mike: jooo!.
Mikel: trollino!, no coloques demasiado café en el carrito de compras!.
Trolli: pe-
Mikel: dije que no!.
Mike/trolli: porfa!!!
Mikel: no.
Mike/trolli: plis!.
Mikel: no.
Durante toda la recorrida en el super, Mike y trolli seguían insistíando al exe, hasta que lo enojaron peor, haciendo que este los mire con una mirada sombría, helandoles la sangre.
El trío ya estaba dirijiendose a su morada, caminando por las hermosas calles repletas de nieve totalmente.
🔥🔥 +18 🔥🔥
mikel: Haa!~ s-sigue!~
Mikellino: M-mierda~, estas m-muy apretado~ ah~
Mikel: F-Fuck!~ haaa~!
¿Cómo terminaron ahí?
De regreso a casa, Mikellino le habían entrado ganas de cojer, que hasta ya tenía el pene totalmente erecto, estaba doliendole no atender su miembro, por eso, lo que we le ocurrió, fue empujar a Mikel cerca de un callejon oscuro, donde no pasaban personas, aprovecho aquello, teniendo al exe contra la pared, penetrandolo, haciendo que oji-rubi saque aquellos gemidos que exitaban a la fución, el cual embestida con más fuerza, dándole en su punto P, haciéndole gemir más alto. En unos minutos se corrió Mikel, seguido de Mikellino, que lo llenó de su semilla.
Terminando de tener sexo en el Callejón, se dirijieron a casa tranquilamente, solo que el exe tenía su capa amarrada en su cadera para que no se notase como escurria lentamente el semen de Mikellino...
🔥...🔥
Mikel: Te pasaste de verga!.
Mikellino: pero te gustó, o me ¿equivoco?_-sonrie de lado.
Mikel: . . .
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Hasta aquí el capitulo de hoy!.
Me despido de este hermoso año 2022, bye!!
Actualiza: 24/12/2022.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP. (mikeno) +🔞⚠️
Random🔥Días de puro sexo para Mikellino y Mike.exe🔥 🔞🔞🔞 💕¿Quién diría que ambos enemigos serían más que eso? 💕 🌺¿Y más si Mikellino es una fución de un perro y un humano? 🌺 Mino (mikellino): 💙seme/activo💙 ...