En la ducha
noche de Halloween, que cosas podrían salir mal?, pues, absolutamente nada podría salir mal, aquella noche sería perfecta, más para Mike, ya que aquel día saldría a pedir dulces de casa en casa...
Mikel: MINO!.
mikellino: que?.
Mikel: y que vamos a hacer esta noche?.
Mikellino: a pedir dulces, a que más vamos a salir esta noche de Halloween?.
Mikel: y piensas ir así?.
Mikellino: no, ahora mismo nos vamos de compras! -chilló emocionado, jalando de la mano a Mike.exe a la tienda de disfraces.
dentro de la tienda, había un montón de disfraces, y no solo eso, si no que también se estaban agotando rápidamente, terminando de elegir su disfraz cada uno, se fueron a casa directamente.
llegó la noche, todos los habitantes de aquella ciudad estaban de casa en casa diciendo "Dulce o truco".
Se la pasaron toda la noche pidiendo dulces, hasta la hora de llegar a casa.
En camino a su vivienda, Mikellino no se dio cuenta de un charco de lodo, haci que se cayó, manchandose de barro, eso no fue todo, si no que Mike.exe fue salpicado por Mikellino al caer.
Quién diría que ambos terminarían en un desastre total.
En la casa, Mikellino y Mikel subieron al cuarto a bañarse.
Juntos...
¿Porque tener vergüenza?, si ya se conocen todo el cuerpo.
___________🎃🎃🎃🎃🎃🎃__________
Mikel: ah! AH! ¡AAH!~.
Mikellino: ah~
ambos se habían metido a bañar juntos, porque según Mikellino "hay que ahorrar agua". pero hay se encontraban, teniendo sexo en el baño, Mikellino teniendo a Mike.exe contra la pared de la ducha penetrandolo fuertemente.
sosteniendolo de las caderas profundizando las penetradas, yendo cada vez más rápido, hasta al punto de ya quererse correr.
Mikel: AH~ AHHH!~ FUCK!~_-gimió teniendo la lengua afuera y con sus ojos llorosos, su cara roja mientras seguía gimiendo por las embestidas profundas.
mikellino: ah!~ m-me voy a c-correr!~
Mikel: y-yo igual!~ AHHHHHHH!~_-gimió mas fuerte al sentir el semen del peli-negro dentro de él.
actualizada: 01/11/2022.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP. (mikeno) +🔞⚠️
Diversos🔥Días de puro sexo para Mikellino y Mike.exe🔥 🔞🔞🔞 💕¿Quién diría que ambos enemigos serían más que eso? 💕 🌺¿Y más si Mikellino es una fución de un perro y un humano? 🌺 Mino (mikellino): 💙seme/activo💙 ...