Con ropa:
_______________________________________
Wenas!! >:D, aquí les traigo otro nuevo capítulo! <3.
_______________________________________El "hermoso" mes de Marzo llegó, eso significa que los niños estan de vuelta a la escuela, claro, para los niños no era nada bonito aquel mes; Más si se trata de volver aquel colegiog, o como lo decían los pequeños, "cárcel".
Mientras tanto el exe se encontraba en las piernas de Mikellino, siendo acariciado...
Mientras el menor disfrutaba las acaricias del otro, claro, Mino estaba pensando... Algo que noto el exe...
Mikel: te pasa algo Mino?...Mikellino: eh?, no, no pasa nada...
Mikel: me estás mintiendo...
Mikellino: no.
Mikel: Mikellino, te conosco, y se que me estás mintiendo.
Mikellino: . . .
Mikel: no me vas a decir, verdad?...
Mikellino: . . .
Mikel: vale, no te insisto...
Mikellino: no es eso, solo que...
Mikel: que?!, no!, eso sí que no! -gritó,mientras se sonrroja a por lo dicho de su pareja...
Mikellino: per-
Mikel: no, Mino, no es fácil cuidar a un retoño.
Mikellino: pero...
Mikel: pero nada -antes de marcharse de ese lugar, le dijo- solo dejame pensarlo si? -y se marchó.
Mikellino: . . . -Mino estaba un poco triste de que su pareja le dijera que no...
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Mientras tanto, Mikel estaba en su cama, pensando en lo que le dijo Mino, claro, quiere formar una familia con Mikellino, pero... Que tal si no sabe cómo cuidar un niño?... Pues como todos saben, no es nada fácil cuidar, y mas si se trata de un retoño de 1 año, al saber caminar empiezan a hacer travesuras..
Se quedó mucho tiempo pensando que ni cuenta se dio que se había quedado dormido...
En unas horas despertó, alguien estaba con el... Se dio la vuelta, y era Mino, este también estaba dormido... "Verlo dormir es mu tierno", pensó Mikel, para acto seguido besarlo en la frente.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
TOC TOC 🚪.
se escucho la puerta, Mikel se lavanto de donde estaba para abrir, era Trolli.exe que venía de visita para ver a su mascotita.
Trolli.exe: Mikel!
Mikel: trolli! -exclamó emocionado, para después abrazarlo con fuerza.
Trolli.exe: como estas?.
Mikel: bien, y que haces aquí?.
Trolli: vine a visitarte para ver si estas bien.
Mikel: jeje.
Trolli.exe: aparte vine a ver a Spartor.
Mikel: oh, así que, ya tienes pareja?.
Trolli.exe: eh?, no!, es solo un amigo.
Mikel: oh...
Trolli: bueno, te dejo, bye! ^^.
Mikel: bye!.
🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
Mikellino: eh?.
Mikel: -con el Short de Mino.
Mikellino: que haces?.
Mikel: eh?!.
Mikellino: -se acerca a Mikel y lo besa, pronto aquel beso empieza a profundizarse más, a tal punto que Mino meta su lengua, explorando la cavidad del exe...
Mikel: M-Mino~
Mikellino: si?~ -le dijo en la oreja, bajando su mano hasta el Short que llevaba el de capa roja, haciéndole un hueco en la parte de la entrada del exe, pasando sus dedos.
Mikel: Haa~ e-entra de una vez~.
Mikellino: bueno -entra de una, haciendo gemir fuerte al contrario, que empezó a mover sus caderas... Mino ya lo tenía acorralado en la pared dándole fuertes embestidas por el hueco del Short.
Mikel: Haaa~, s-sigue ahí!~
Mikellino: ha~ -soltaba suspiros mientras obedecía al exe, el cual estaba gimiendo como perra en celo... Ambos disfrutaban tener Sexo con el otro, al tal punto de correrse.
_______________________________________
Hasta ahí el capítulo de hoy!.
Estoy pensando hacer una nueva historia de Mikeno, solo que en aquella historia habrá varias...
Y claro, haré aquella historia solo si ustedes quieren...
Bueno,bye! ^w^.
Actualizado: 17/04/2022.
🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP. (mikeno) +🔞⚠️
عشوائي🔥Días de puro sexo para Mikellino y Mike.exe🔥 🔞🔞🔞 💕¿Quién diría que ambos enemigos serían más que eso? 💕 🌺¿Y más si Mikellino es una fución de un perro y un humano? 🌺 Mino (mikellino): 💙seme/activo💙 ...