abrazo
Narra la narradora:
Ya habían pasado varias semanas desde que mikellino había derrotado a mike.exe, al devolver al espejo al exe, trollino guardo el espejo en el sótano :v
-trolli, crees que mike.exe vuelva?...-dice mientras come un chocolate.
-no lose mike, pero para cuando vuelva estaremos preparados para pelear...-toma un sorbo de su café.
-tienes razón, estaremos preparados para pelear! >:)... -hace una pose heroica.
-si -<-
Mike y trollino comenzaron a hablar de quien sabe de que, mientras un exe estaba pensando como salir de ese lugar [osea el espejo :v].
-agh! Maldita función, como es que logro derrotarme!
Narra mike.exe:
Estaba furioso por que esa función me había derrotado, mire al frente del espejo y vi que al otro lado habían varias cosas, logré enfocar mi mirada en una pelota pequeña y se me viene una idea a la cabeza.
Mike.exe: ya se que hacer para salir de aquí >:3
Diciendo eso, el exe con sus poderes iso que la pelotita chocará fuertemente con el espejo, causando que se rompa y liberando al furro de capa roja.
El sonido era fuerte que logró que mike y trolli escucharán.
-que fue eso!?... -grito mike.
-no lose, ¡pero ese sonido viene del sótano!...-exclamó.
-o no, crees que sea él!?
-mejor funcionemonos por si es mike.exe.
-ok... - agarra la de su amigo haciendo que salga un resplandor muy fuerte y haci funsionandose.
Al funcionarse, mikellino se dirigió al sótano, prendió la luz y bajó las escaleras. Estando ya abajo la fucion lo primero que vio fue al exe en el piso desmayado y el espejo roto.
.....
Habían pasado 3 horas desde que el furro de pelaje amarillo con negro había encontrado a mike.exe desmayado.
- zzzzz...-durmiendo en una silla.
-mgh?...-despertandose- pero que!?... -grita causando que el otro furro despierte de golpe.
-que paso?!...-se despierta de golpe.
-porque estoy aquí y porque estoy amarrado!!?
-oye no era necesario que grites! Y respondiendo a tus preguntas 1- estas aquí por que te encontré desmayado y 2- ta amarre para que no destruyas o mates :/
-sueltame maldita fucion!!
-awww que tierno es cuando te enojas :3
(trolli: que?!) (mike: que tierno :3)-que me dijiste!?... -furioso xd.
-te dije tierno uwu.
-hijo de-
-porque insultas mucho?
-por qué se me da la regalada gana!
-eres malo unu
-y que esperabas de un exe? :/
- :v
-sueltame >:v
-nel u-u
-sueltame CTM!
-que no!
-agh!
- 7w7... - se acerca poco a poco al de capa roja.
-...??
-7u7...-se sigue acercando.
-tengo miedo ;-;
-uwu...-lo abraza.
-ayudaaaa! Me están abrazando! >:"v -intentando soltarse del abrazo.
-ahhhhh!!! -sigue gritando.
-no crees que estas exagerado mucho :/ -lo deja de abrazar.
-no me vuelvas a abrazar! >:'^
-vale 7-7
-ahora sueltame >:v
-no -<-
(trollino: tienes razón, si que es tierno cuando se enoja :3) (mike: uwu)- sueltame!!
-awwww! El cachorrito está enojado.
-ahora si te sacaste la lotería!
-al cine :0?
-ahora si te mato! -con un movimiento rápido rompió las sogas con sus poderes.
-pero que!?
Continuará uwu:
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP. (mikeno) +🔞⚠️
De Todo🔥Días de puro sexo para Mikellino y Mike.exe🔥 🔞🔞🔞 💕¿Quién diría que ambos enemigos serían más que eso? 💕 🌺¿Y más si Mikellino es una fución de un perro y un humano? 🌺 Mino (mikellino): 💙seme/activo💙 ...