2

411 73 2
                                    



Hoseok y Yo vamos casados casi seis años, y puedo decir que me eh enamorado demasiado de él.  Amo su sonrisa y amo que sea tan positivo, amo que sea tan valiente a su manera, que sea muy escandaloso al reír y que demuestre su amor tanto como el quiera, me enamoré de Hoseok cuando fuimos a la universidad. El estudiaba literatura y yo estudiaba medicina.

Fueron unas amigas que nos presentaron. Y puedo asegurar que desde ese día ya estaba enamorado de él y él de mi.

Después de cuatro años de una relación  llena de momentos especiales, de muchos cambios por el bien del otro, de promesas y bellos actos, decidimos casarnos.

En nuestro matrimonio siempre pensamos en tener hijos, adoptamos a jungkook cuando en sólo tenia tres meses de nacido. Sólo habían pasado dos años desde ello.

Hoseok de repente había enfermado.

Con cáncer de páncreas. Mi mundo se derrumbó, lloré por días. Pero Hoseok fue fuerte por los tres. Yo no iba a perderlo y haría lo que sea para que estuviera conmigo.lo cuide y lo ayudé en sus medicamentos y tratamientos. Pero el dinero había Empezado a faltar. Y teniendo un niño a nuestro cuidado lo hacía más difícil. Kookie afortunadamente era un niño muy inteligente y amoroso, y cuando Hoseok recaía con la enfermedad, nuestro hijo se quedaba a su lado en vigilia, con solo dos años ese niño era muy audaz y decidido. Era un ángel. Y los ángeles lamentablemente no están por mucho en este podrido y cruel mundo.

Estaba de turno en el trabajo, durante ese tiempo yo estaba tan obsesionado con el trabajo para ganar dinero, no estaba mucho tiempo en casa. Así que Hoseok se encargó de cuidarse y de criar prácticamente solo a jungkook. Y yo solo los veía cuando llegaba tarde y ellos ya dormían. Pero les dejaba un beso a cada uno, en las noches me dedicaba a abrazar a Hoseok. Tengo miedo de perderle.

No me preocupe demasiado en el peligro que conyevaba el dejarlos solos.

Pero una noche aproximadamente a las 23:00 pm. La enfermera llegó gritando a mi consultorio.

"-Doctor!! Entraron a robar a su casa!!!"

Solo recuerdo que estaba llorando mientras llegaba a casa y veía a la policía en mi hogar. La gente estaba amontonada.

Empujé y no me importo nada más que llegar y ver a mi familia sana y salva.

Mi alma cayó en destrozos cuando entré  y vi sangre en las escaleras, demasiada sangre. La policía no quiso dejarme entrar hasta que les grite que mi esposo y mi hijo estaban allí.  Cuando les pregunté por ellos..

Bajaron los sombreros.

"Señor, su hijo y su esposo.."

No les dejé terminar y corrí siguiendo el rastro de sangre hacia arriba. La sangre guiaba al cuarto de nuestro hijo. Mi pequeño ángel.

Cuando entré estaba vacía. Pero con sangre.







Desde ese día mi mundo había cambiado. Perdí a Hoseok en vida y perdí al pequeño ángel que del cielo había bajado.

EL MUÑECO  [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora