-Dime mi niño, que quieres de almuerzo mm? ¿Quieres pasta o algún otro plato?
Hoseok cada día en las mañanas en las tardes y noches prepara la comida, cada día le pregunta al muñeco que quiere de comer. Me preocupa todo esto, cada vez es peor.
-Hoseok
El me miró eh hizo una seña con la cabeza haciéndome entender que me escuchaba.
-Quieres salir a comer a algún restaurante?
El frunció el ceño y nego rápidamente con la cabeza.
-Sabes que a kookie le da miedo desde lo que nos pasó.
Intente que eso no me afectará.
-Escúchame amor_ me pare a su lado y sujete sus brazos que cargaban al muñeco._- Sabes todo lo que pasó....sabes que kookie..
-Se que kookie no quiere escucharnos hablar de esto.
-Amor_- sujete su rostro_- ties que reaccionar._ intente sonar lo más seril que pude.
-Estas asustando a kook Yoongi.
-Amor..
-No, Kookie no quiere..
-Kookie no está aquí!!! Jungkook murió Hoseok!!!
Cuando me di cuenta lo que le grite tape mi boca con las manos. Entonces vi como nuevamente aquellos ojos con brillos desaparecían.
Estaba en shock, y tenia lágrimas. Dejó caer al muñeco al suelo. Y se quedó mirándolo, sus manos empezaron a temblar y había Empezado a llorar, su pecho se agitaba y sus ojos se abrían grandes al mirar su alrededor con miedo.
-Hobi..
No me hizo caso, se alejó más de mi cuando intenté acercarme.
-Amor...
Sus ojos se encontraron con los míos. Miró sus manos y al muñeco. Y calló al suelo sujetando al muñeco mientras lloraba desgarradoramente. No quería verlo lastimarse más.
Le quité el muñeco de las manos. Y el me miró con suplica
-Da-dame a mi bebé_ me pidió de rodillas, llorando.
-Hobi...
-Por favor te lo suplico..._ se arrastro hasta mis piernas abrazándola_- ES nuestro hijo Yoongi.
No podía verlo llorar así. Yo también lloraba con el.
Me solté de sus brazos y me agaché entregándole el muñeco, el se aferro al juguete como si viviera de ello. Y yo solo pude abrazarlo mientras lloraba a su lado en el suelo.
Pasaron minutos y el y yo habíamos dejado de llorar. Solo el silencio nos acompañó.
-Perdón Yoongi._ le escuché susurrar.
Hoseok a veces parece volver en sí. Luego sólo vuelve a aferrarse al muñeco.
-Te amo mucho,Hobi_ le respondí.
ESTÁS LEYENDO
EL MUÑECO [Yoonseok]
Fanfictie-No es lo que crees.... ( No leas si eres sensible, no lo recomiendo, temas delicados)