-¿Usted sabe en donde se encuentra señor Min Yoongi?
-Paredes blancas, cuatro paredes sin ventanas... mmmm, creo que estoy en el manicomio.
-Señor Yoongi, ¿usted sabe lo que realmente pasó todo este tiempo?
-Perdí a mi hijo
-asi es... y también a su..
-Donde está Hoseok.
-Señor Yoongi, El señor Hoseok ...
-En donde está.
-Escuché, El señor Hoseok se suicido hace cuatro meses, usted estaba con el,
Negué con la cabeza sin creerle.
-El señor Jung lo drogó, usted quedó profundamente dormido. El señor jung murió por intoxicación, nada de esto fue su culpa..
-Callese!!
-El señor Jung! Falleció hace cuatro meses, y le escribió una carta!!! Usted no quiere asumirlo!!
-mi esposo nunca me dejaría sólo!!_ le grité, el se callo_- mi esposo me ama. Inevitablemente empeze a soltar lágrimas. _- Yo estaba en casa, con mi familia...
-No, usted estaba sólo, con dos muñecos. Matándose de hambre.
-mi esposo cocinaba para mi.
-No, ni siquiera sé cómo sigue vivo... su último plato de comida parece haber sido hace una semana y media.
......
Hola, yoongi, para cuando estés leyendo esto ya habré muerto.
Lo siento tanto, perdóname por favor.
No soy consciente de artas cosas que he hecho hasta ahora. Pero soy consciente de cuanto te estoy lastimando.
Amor... como es posible que todo acabará tan mal para nosotros.
Yoongi, los médicos dijeron que ya no viviría por mucho, el cáncer me ha estado matando durante todo este tiempo. Dijeron que sería doloroso.
Lamento haberte dejado. No sabes cuanto eh deseado ser más fuerte para poder quedarme a tu lado. Siento que te eh arruinado la vida.y lo eh hecho
Perdí mi cordura cuando perdí a nuestro hijo y se lo llevaron, lo siento lo eh intentado pero no puedo evitar ver su carita llena de golpes y lágrimas, sus gritos están en mi cabeza Yoongi. No puedo. Por favor entiéndeme. No puedo con esto.
Ojalá mi amor, en otra vida tu y yo si tengamos un final feliz.
Necesito que te cuides, vive por mi y por nuestro hijo.
Yoongi, te amo, perdóname.
Atte: Jung Hoseok
.....
Este lugar es muy grande y con poco personal.
Es un día ventoso y frío, recuerdo que corría de tu mano en este clima Hoseok. Recuerdo también que Kookie se encondia en tu brazos cuando quería llover.
-Amor, ¿estas esperándome con kookie en tu brazos?
Nadie me responde.
Hay cinco pisos hacia abajo. La terraza está solitaria, me acero a la orilla y cruzo la barandilla. Si me suelto por fin seré libre de ir a tu lado.
-Amor, te juro que en otra vida vamos a vivir otra historia diferente. Te juro que te protegeré. Juro que así como hoy... te voy a amar siempre.
De pronto solo siento que estoy cayendo.
No puedo evitar sonreír al ver a mi Esposo y a mi hijo en brazos, esperándome a mi.
....
Si, ni yo se que pasó.
ESTÁS LEYENDO
EL MUÑECO [Yoonseok]
Fiksi Penggemar-No es lo que crees.... ( No leas si eres sensible, no lo recomiendo, temas delicados)