Hola! Lo sé, deprimente lo de ayer :C anyway, aquí estoy UuU
Trabajaré en las películas que me han dicho, sigan comentando y para la chica que pidió "El origen de los Guardianes" la veré este fin de semana y la escribo el lunes o martes ;) Gracias :D
————————————————————————————————
Tony: ¿Alguien que me recuerde por que veremos esto? *hace sonidos con la boca*
Pepper: ¿Te recuerdo lo que le hiciste a JARVIS? Si no fuera una Inteligencia Artificial te juro que parece que tiene un trauma.
Tony: Oh por favor, ya supéralo Pepper, además, bien que se veía tierno en su traje de Baymax.
JARVIS: Señor, honestamente no me gustaría repetir ese momento.
Tony: Bueno bueno ya; aparte de eso... ¿Por qué sólo la tortura es para mí?
Pepper: No es tortura Tony, los otros ya llegarán.
Rhodey: Entonces yo le dije ¡Boom! ¿Es lo que busca? *entrando con los demás*
Todos: *cara de KHÉ?*
Tony: Rodhey, Rodhey, Rodhey *suspira* Nadie. Entiende. Ese. Chiste.
Thor: No le haga caso Coronel, es una buena historia *:v*
Nat: ¿Y bien? ¿Qué veremos?
Pepper: Crepúsculo.
Tony: Por si el título del capítulo no fuera tan obvio.
Todos excepto Clint: ¿Qué? ¿Vampiros? ¿Por qué? ARGH
Clint: Yes!
Pepper: Bueno suficiente, verán esta película Y LES GUSTARÁ ¿ENTENDIDO?
Todos: Si, señora.
Nat: Cursi.
Pepper: Te escuché, Natalia, no te gustaría acompañar a Tony en la siguiente misión porque alguien le aconsejo a Fury ¿cierto?
Nat: No ya, ahí muere.
Tony: Hey! Pero si soy agradable.
Steve: JARVIS, por favor.
*durante la película*
Tony: ¿Por qué esta chica siempre tiene la misma cara? Si esta feliz, boca abierta, si está triste, boca abierta, es tan raro.
Pepper: Aquí vamos de nuevo.
Nat: La Push, está tan lleno, si claro Campanita
Clint: ¿Campanita? ¿En serio, Nat?
Nat: No puedo creelo, Pepper, ¿qué le has hecho a Barton?
Pepper y Clint: Shh, Natasha, Tony cállense.
*fin de la película*
Pepper: Flightless Bird, American Mouth, canción perfecta para su primer baile ¿no lo crees Tony? ¿Tony? ¿TONY?
Tony: Yo, yyoo soy Iron Man ¿Qué? ¿Ya acabó?
Steve: Aleluya *mirada asesina de Pepper* Digo, no, estuvo bien.
Pepper: Creí que te gustaría Steve, a Clint le gustó desde la primera vez.
Nat: ¿Primera vez? ¿Cuántas veces la has visto?
Clint: Pues, como 7...
Pepper: Y fuimos al estreno de Amanecer Parte 2 ¿JARVIS?
JARVIS: *les muestra foto que está en multimedia*
Pepper: Aquí es la parte en la que Carlisle muere, deberían de haber oído sus gritos cuando Edward cayó.
Steve: Pues estuvo bien la parte romántica, pero en mis tiempos...
Tony: JAJÁ! Anciano.
Steve: *rueda los ojos* En mis tiempos los vampiros eran temibles, tenían todo el globo ocular rojo y morían con la luz del sol, no se convertían en una bola disco.
Todos excepto Pepper, Clint y Rhodey: *ríen hasta explotar*
Bruce: Wow Cap, ese fue realmente bueno.
Rhodey: ¿QUÉ? No fue ni la mitad de bueno de mi historia de máquina de guerra.
Tony: Oh, supéralo ornitorrinco.
Clint: Insensibles. 7n7
Pepper: ¿Maratón Twilighter en el salón de arriba?
Tony: ¿Twilighter? Oh dios mío, Pepper jajajajajaja
Clint: Oh, claro que sí. *se van y dejan a todo riéndose*
Nat: Oh no, hablará de esto todo el día, Pepper, devuélveme a Clint, es mío, dámelo ¡CLINT!
Thor: Te has convertido en el chico de cabello largo, ¿como se llama? ¿Jacob? Oh si, ese eres tú, Lady Natasha.
Tony: Jajajajaja eso estuvo... espera KHÉ? NO! LEGOLAS, DEJA A MI NOVIA, Pepper!!
—————————————————-
Quiero aclarar que yo también soy twilighter forever B| pero nunca está de más un poco de humor sobre las cosas que te gustan, incluidos mis amados vengadores ewe.
Los amo UuUr
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Reaction to Movies/Songs
Acak¡Linda madrugada, mis queridos midgardianos! Bueno, el propósito de esta publicación es darles a conocer el nuevo proyecto: "Avengers: Reaction to Movies/Songs" Y pues, para empezar necesito una película, so, espero sus sugerencias por inboxirijillo...