𝖤𝖯𝖨𝖲𝖮𝖣𝖨𝖮 1

1.9K 186 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























































𝗘𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗻̃𝗼𝘀

══════════════════════════

Dos largos años habían pasado desde la última vez que Yoogi y Jimin se habían visto. Mentiría si dijera que todo en sus vidas fue normal, porque la necesidad de querer estar juntos era fuerte hasta el grado que las lágrimas de tristeza se hacían presentes.

Pero al pasar un año Jimin decidio dejar eso de lado. Por lo que se enfocó más en su vida, en sus estudios y en la Academia. Donde ahora es uno de los mejores bailarines de Danza y casi siempre ganaba las competencias en primer o segundo lugar. Su vida ha sido tranquila, y su vida romántica pues... No se queja, ha salido con unos cuantos chicos pero al final simplemente no logra sentir más que amistad aunque quizás haya una persona pero aun no es nada seguro y duda que lo sea. Y es que siempre que intentaba verlos con otros ojos Yoongi llegaba a su mente y con ello el dolor en su pecho que lo hacía sentirse mal.

No sabía nada de él, lo último que supo fue que decidió irse de Corea por un tiempo y se alejó completamente de las redes sociales por lo que no pudo contactarse con él. Aun así, el quería seguir pensando que Yoongi era feliz y estaba haciendo lo que siempre soñó, porque eso sería maravilloso.

Últimamente Jimin ha salido mucho con un chico de su Academia, a comer, al cine, al parque o solo a caminar. Debía admitir que hay algo en ese chico que le llama la atención. Su compañia es agradable, y quizás muy en fondo si sienta algo por él...

Por otro lado, estaba Yoongi. Quien se había ido a Japón con su primo Seokjin, quien le recibió junto a su padre con brazos abiertos. Primero eran vacaciones, después era vivir ahí. Porque al parecer tenía más oportunidades de crecer en la industria de la composición de música.

Hasta ahora le ha ido muy bien, sus canciones se vendes mucho y eso es algo que el ama. Con Jimin, bueno decidió no buscarlo porque si sabia algo de él entonces no lo pensaría demasiado y regresaría a Corea. Pero sentía que ya nada era igual, por lo que tuvo que controlarse.

Su primo Seokjin era un gran apoyo, el siempre le decía que no se desanimara y viera por el buen camino. De hecho gracias a él fue que pudo encontrar un buen trabajo en una disquera como compositor. Tan bien le fue hasta que el dueño le dio un gran contrato donde él iba a ser el compositor de la empresa, por lo que todo el tiempo estaba en el trabajo escribiendo canciones y no se confunden, no se queja. Al contrario él era feliz haciendo eso, lo que más ama.

En ocasiones salía con su primo a fiestas o bares para pasar el rato, una que otra vez conseguía una muy buena noche con algún chico o chica que realmente le llamaba la atención. Muy pocos para ser sinceros. Y es que su primo era un caso perdido ya que le encantaba ir de fiesta en fiesta, como siempre decía:

ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ: ᴇʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora