EPISODIO 4

1.6K 221 47
                                    


¿Porque?
_______________________________________________

Hoseok miro de nuevo la dirección que tenía escrita en el papel que sostenía con su mano asegurándose si estaba en el lugar correcto. Alzo la mirada enfocando su vista en la casa de dos plantas medianas que estaba frente a él, era un lugar muy bonito y a leguas se podía apreciar el aire hogareño así que con un poco más de confianza tocó el timbre del portón negro esperando a que alguien le respondiera.

Fue solo cuestión de un minuto cuando alguien abrió la puerta de la casa: una mujer muy linda ya grande de edad pero a la vista alguien muy elegante. Claro que la recordaba, muy pocas veces logró convivir con ella pero si la recordaba así que inevitablemente sonrió

—¿Oh?.— la mujer sonrió al reconocerlo.— Hoseok, pero cuánto tiempo...— con emoción se acercó y abrió el portón dándole un gran abrazo.— Estás tan grande, hace mucho que no te veía jovencito.

— Lo siento por no haberla visitado antes, pero estoy aquí porque me enteré apenas que Yoongi regresó.— dijo mostrando una sonrisa.

La mujer asintió y lo tomo de la mano llevándolo hacia adentro.
— A estado muy ocupado últimamente desde que llegó, ayer llegó después del trabajo ese que tiene y solo se encerró en su habitación. Ese niño nunca aprenderá, apenas y logré que saliera a desayunar...

Hoseok observo la casa por dentro, era muy linda y daban ganas de descansar por la tranquilidad que se sentía en el lugar.

—Si... ¿Está Yoongi?, Realmente me gustaría hablar con él ahora y no tengo mucho tiempo.— dijo con una sonrisa.

—Claro que si, espera.

Observo cómo la señora subió las escaleras y después de unos momentos bajo de nuevo.
—Ya viene, déjame te sirvo un poco de agua. Sabes, nunca entendí porque Yoongi y tu hermano terminaron si se veían tan bien juntos...— dijo vagamente.

Un pinchazo de culpa invadió a Hoseok ya que él si sabía la razón de la roptura de la relación de su hermano. Sintiéndose mal mejor se sentó mientras la señora Min entraba a la cocina, ya estaba dudando en si era buena idea o no haber venido a hablar con Yoongi sobre Jimin. Quizás y volvía a arruinar las cosas...

Pero antes de arrepentirse escucho como bajaban las escaleras, entonces por primera vez después de tres años volvió a ver a Yoongi: había cambiado un poco, quizás estaba más alto y quiens abe su cabello era diferente. Su rostro tenía sus facciones más definidas mostrando el avance del tiempo.

Yoongi al verlo y reconocerlo se acercó rápidamente y lo tomo del brazo.
—¿Que haces aquí?, No debes estar aquí es mejor que te vayas...— dijo mirando hacia la cocina a su madre servir unas cosas.

—Y-yo... Quiero hablar contigo.— dijo mientras Yoongi lo jalaba a la salida.— E-espera...

—No.— Yoongi lo soltó cuando estuvieron en la puerta.— Tu no entiendes, nunca le dije a mis padres la verdadera razón por la que Jimin y yo terminamos y no quiero que arruines esto Hoseok. Por favor vete.—pidio.

—Es sobre Jimin.— dijo rápidamente viendo que Yoongi se detuvo al escucharlo.— Si estoy aquí es solo por mi hermano, Yoongi. Si no creeme que no lo estaría pero es importante...

—Jimin y yo ya no tenemos nada que ver, así que vete.— dijo volviendo a insistir antes de que su madre los viera y empezará un interrogatorio. No tenía ganas de decirle la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ: ᴇʟ ʀᴇᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora