Mariposas en el corazón, sentimientos de enamorados.
Intentó acercar su mano a la tuya pero le era casi imposible. Katsuki era un chico duro, nunca mostraba sus emociones, y aunque le asustaba un poco había notado que sacabas lo mejor de él, y él dejaría en ti toda su confianza sabiendo le guiarías por buen camino.
El afecto no era su fuerte, no solía demostrar sus sentimientos... Pero al verte de vez en cuando se desbordaban las ganas de darte un abrazo o siquiera tomarte de la mano; ese era un gran paso para él y tu lo sabías, así que no lo forzabas y esperabas a que dejara de ser un tsundere y te demostrara todo su afecto.
Muchos se preguntaban como es que Katsuki y tu se habían enamorado, y sé que tal vez ni siquiera tu te diste cuenta, fue simplemente espontáneo, sólo lo empezaron a sentir, y fue maravilloso.
Claro que katsuki se dió cuenta de ello primero, siempre te trató diferente, se preocupó por ti si te caías o se peleaba con los matones de la escuela si te molestaban, el era como tu guarda espaldas y todos siempre se preguntaron por qué era contigo así.
Sin embargo, siempre intentó ocultar sus sentimientos, porque no quería mostrarse vulnerable ante nadie, y aunque le fue fácil gritarles a todos y mandarlos a la playa, contigo era muy diferente. No podía ni siquiera imaginarse insultandote, pues estaba casi seguro de que te amaba y si amaba a alguien de esa manera jamás se atrevería a siquiera decirle Idiota.
Pero aún entendiendo casi todo lo que sentía se sentía extraño.
Las mariposas en su estómago revoloteaban y casi sentía que podía volar, era tan incómodo, como si te jalaran desde adentro de la panza para que estuvieras cada vez más cerca de cierta persona.
Estar a tu lado le hacía bien. A tu lado el aroma de todo era más ligero, y cada sonido le parecía dulce.
Pensaba en lo maravilloso que era estar cerca de ti y se daba cuenta de que era indigno. No merecía estar a lado de alguien tan maravilloso como tú si él era una persona horrible.
Era tosco, malportado, parecía tener el ego en las nubes y siempre estaba a la defensiva. ¿Qué veías en el? ¿Por qué demonios te veías tan interesada?
Sería por lástima.
O tal vez porque eres tonta.
Se sentía horrible dudar de tus sentimientos. Pero más horrible veía el tenerte atada a su lado aún siendo él una basura de persona.
Eso le hacia sentir furioso, pero más que eso, se sentía inseguro y triste.
Porque a pesar de todo eso, seguía queriendo que estuvieras a su lado.
Era un egoísta.
Así que extendió su mano y tomó la tuya.
Me puse a pensar en lo difícil que sería enamorar a bakugo. muchas personas vemos que es muy tosco y pensamos "el nunca se enamoraría"
Pero me di cuenta de que aún siendo grosero, es una persona y todos sentimos [aunque sea de diferentes maneras]. Me di cuenta de que estuve mal al pensar de esta manera y espero sacar lo mejor de Katsuki en este libro sin alterar lo que realmente sería Bakugo.
Por alguna razón empecé a pensar que si Katsuki existiera realmente tendría una fuerte batalla interna, muchos conflictos y necesitaría ayuda 👁👄👁 a todos nos haría bien estar enamorados de una persona con sentimientos verdaderos hacia ti, que se preocupe y te ame tal cual eres. ¡Alguién que esté en las buenas y las malas!
Mwah! Beso salivoso 💋
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐦𝐚𝐫𝐜𝐞𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ❀Bakugo x Lectora❀
Fanfic❀ Un amor tan inmenso como el sempiterno universo ❀ Soñamos constantemente con estar al lado del contrario ansiando cada vez más cumplir nuestro deseo estimado. Fanfic donde mantienes una inexperta relación amorosa con Kacchan :D Vamos, léela! ❀ por...