Capítulo 4

25 4 2
                                    

También le gusta lo cursi

— ¿has decidido qué haremos hoy? — preguntó mientras lo miraba con una suave sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿has decidido qué haremos hoy? — preguntó mientras lo miraba con una suave sonrisa.

— No planee ni una tontería cursi, no esperes mucho. — dijo con las mejillas levemente rosadas, ahora parecía que cada vez que ella estaba cerca el rosado era un color tan natural en su rostro.

La verdad era que él sí que había planeado su cita, tenía un montón de cosas que quería experimentar al lado de ella, ¿Pero cómo se hacía? Él no tenía idea de estas cosas.

— ¿Me has invitado a salir pero no has planeado nada? — ella preguntó confundida y él por primera vez en el día sintió que no utilizó las palabras adecuadas.

— No... S-sí planee algo, es decir... Mierda. — se tocó el cuello nerviosamente y bufó, pero no con molestia, sino que con frustración.

— Calma, Katsu, solo bromeo. — ella acarició su cabeza y él volvió a sentir que ella robaba una de sus primeras veces, por primera vez él sintió la calidez de unas manos tan delicadas cerca de su rostro... No quería que se detuviera.

— Una broma. — dijo por lo bajo después de chistar y sus mejillas siguieron manteniendo ese dulce color rosita que parecía nunca dejarlo.

[...]

— ¿El cine? Creí que no te gustaban las cosas cursis.

— Calla, nerd.

Si debía ir al cine con una persona definitivamente sería ella, se imaginaba siendo un tipo súper cool, resguardandola cuando se asustaba durante una película de terror.

Sin embargo ella no era una chica genérica de un drama asiático, ¡Obviamente no le iba a asustar! Es un estudiante de la clase de heroísmo.

Sin dudas que no se lo había pensado bien.

— Ese fantasma estaba horrible, y no en el buen sentido. — dijo ella con frustración cuando salían de la sala. — ¡Parecía un cosplay mal hecho! Te aseguro que mina se ve más aterradora al despertarse con todas esas mascarillas para la piel.

Él rió por lo bajo mientras la escuchaba, su plan para el cine no había salido como se lo esperaba, ¿pero qué más da? El fin de todo era salir con ella.

— Por cierto, Katsu, ¿Te gustaría ir a comer algo? Tengo mucha hambre...

Su rostro siempre es tan expresivo, sus gestos lo hacen sonreír diariamente. Cómo cierra los ojos y sus cejas se hunden levemente mientras se queja, o la manera en la que sus ojos brillan cuando habla de lo que le gusta...

Demonios, ella lo tenía tan enamorado... ¿Cómo es que había llegado a este punto?

— Sí, iremos a comer, o lo que sea. — caminó con las manos en sus bolsillos y ella brincó alegremente hasta su lado, aunque por alguna razón volvieron a la UA... Más concretamente a los dormitorios...

— ¿Katsu? No ibas a llevarme a cenar? — ella preguntó y él la ignoró completamente. — ¿Katsuki?

Este se dirigió a la cocina y tomó una canasta antes de guardar algunos toppers y salir del lugar, ella le siguió curiosa, sin dudas katsuki la estaba ignorando... ¿Había hecho algo mal?

— bien. — dijo repentinamente sentándose en el césped, el sol comenzaba a bajar y los faros que iluminan el camino durante la noche se encendieron casi que al mismo tiempo.

Ella lo miró extrañada, sin dudas no entendía qué estaban haciendo. ¿Estarían el resto de su cita en la UA? Realmente no le importaba siempre y cuando estuvieran juntos, pero para su primera cita esperaba alejarse de aquel entorno tan... Estresante.

— ¿No piensas sentarte? — preguntó antes de comenzar a sacar lo que llevaba en la canasta. Ella rápidamente se dejó caer a su lado, y  cuando él destapó lo que parecía ser comida y el exquisito aroma inundó sus fosas nasales provocando a su hambriento estómago ella olvidó todo lo anterior y se concentró en disfrutar la extrañamente bonita presentación de la comida.

— ¿Lo has hecho tu? — preguntó tomando el Topper que este le ofreció.

— ¿Qué? ¿Hay algún problema si lo cociné yo? — dijo con el ceño fruncido y las mejillas rositas.

— No. Simplemente me parece adorable.

— ¿Dónde carajos está lo adorable? — preguntó aún sabiendo que se había preocupado demás por la presentación de lo que pasó horas cocinando.

Cuando el delicioso sabor de la comida llegó a sus papilas gustativas y sonrisa se ensanchó y sus ojos brillaron con felicidad, ¡Estaba tan hambrienta! ¿Cómo había logrado resistir tanto?

Primero había sido dulce, pero luego probó algo salado y juntos eran como magia, perfectamente preparado.

— Katsuki, cocinas tan bien — hizo énfasis en la última palabra. — Es esto una ambrosía, ¿Será que debería comer algo tan delicioso..?

— no exageres, nerd. — comió de su propia comida mientras intentaba no sentirse avergonzado.

— Kacchan, cocina más seguido para mí.

— ¿A quién mierda has llamado Kacchan?

— Kacchaaan~

— ¡Deja de decir esa estupidez!

Aunque no lo admitía le gustaba... Le gustaba sentarse a su lado mientras ella se comportaba de de forma cursi...

A él le encanta lo cursi.

Yo si creo que en el fondo le gusta el cliché ¿Cuál creen ustedes que sea la cita perfecta para Bakugo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo si creo que en el fondo le gusta el cliché
¿Cuál creen ustedes que sea la cita perfecta para Bakugo?

Mwah!
Beso salivoso 💋

𝐈𝐧𝐦𝐚𝐫𝐜𝐞𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 ❀Bakugo x Lectora❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora