CAPITULO SEIS
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
HOY ERA EL FESTIVAL DE COSECHA, un día donde los estudiantes de Never More estaban obligados a ir a una especie de feria americana.Merlina y Becca lo habían pensado como una estrategia para poder escapar, ya que Tyler las ayudaría.
Las tres hermanas se divertían en los juegos. La rubia del medio pudo visualizar a Tyler a la distancia, por lo que decidió acercarse a el.
— Ya vuelvo, voy al baño. — Dijo.
— Está bien, estaremos aquí. — Le respondió la menor.
El rizado esbozó una sonrisa al ver a Becca.
— Merlina me dijo el plan. Gracias por ayudarnos. — Dijo de la forma más amable y menos seca posible.
— Descuida. Será más difícil de lo que creí, papá no quiere que esté aquí.
— ¿Sucede algo malo?
— Los Addams no le agradan.
— Yo soy una Addams. — El chico frunció el ceño confuso.
Rebecca Aurora Wilde Addams, por parte de su padre.
— ¿Enserio?
— Merlina es mi prima, aunque no parezca. — Agregó.
— En realidad tiene sentido. — Becca esbozó una pequeña sonrisa — Iré a buscarla y nos iremos.
— Bien. Los veo cuando los fuegos artificiales empiecen, así nadie nos ve juntos.
El chico asintió y se fue. Para entretenerse, Becca fue hacia un puesto donde debías reventar globos.
— Wow, si fueras mejor matarías a toda la manada. — Xavier se acercó a la chica.
—Los pandas no les gusta estar en manadas, prefieren estar solos. — Dijo mientras seguía reventando globos.
— Okey... entendí la indirecta. — Respondió divertido, Becca lo miró de la misma forma, dedicándole una pequeña sonrisa.
— ¿Sabes? No creo que sea un bueno momento.—Dijo, con su vista centrada en los globos.
—¿Ah no?¿Y por qué?
—Estoy esperando a alguien... — La rubia intentaba alejarlo, ya que no quería involucrarlo en nada del plan.
— ¿Ah sí?, ¿Y quién es el afortunado? O afortunada...
—No es tan así, en realidad- — Antes de poder responder, vió a Tyler haciendole una seña para que lo siguiera. — Lo siento, tengo que irme. — Xavier miró hacia la dirección que ella veía, encontrandose con Tyler, sin ver a Merlina, ya que estaba demasiado oscuro. — Quedatelo. — Le entregó el gran panda que se había ganado. — Es un regalo.
Y con eso, se fue hacia su prima y Tyler.
—¿Qué parte de que no nos vean juntos no te queda claro, Tyler?—Dijo con fastidio.
Aunque no lograba entenderlo del todo, tenía cierto malestar al saber que Xavier obviamente había malinterpretado todo, ya que Merlina no se notaba en la oscuridad, entonces pensó lo peor, a Becca le gustaba Tyler.
TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 ▬▬ 𝑿𝑨𝑽𝑰𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑶𝑹𝑷𝑬
FanficLas hermanas Wilde llegan a Never More gracias a un trágico acontecimiento en el mundo Normi. Becca, a diferencia de su hermana, no es aceptada por los excluidos, por lo que ahí dentro se sentía sola. Pero un chico ayuda con esa soledad, causando un...