Siete

6.5K 311 12
                                    

⎯⎯¿queres estar con otra persona?⎯⎯ pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯¿queres estar con otra persona?⎯⎯ pregunta.

⎯⎯solo decía, no necesito otra persona diferencia de vos ⎯⎯ lo señalo

⎯⎯Yo no necesito otra persona ⎯⎯

caradura.

⎯⎯pero sin embargo estuviste con otra así que es lo mismo ⎯⎯ le digo y niega con su cabeza.

⎯⎯sabes que no es lo mismo estar y querer a estar bajos los efectos del alcohol y ni siquiera acordarte de lo que pasó

suelto un suspiro.

⎯⎯el alcohol no es exusa rey, un veinte porciento siempre esta consiente. ⎯⎯ le digo.

hace un par de días estaba en tiktok y me apareció un vídeo de curiosidades. Y una de las curiosidades era eso.

⎯⎯¿tenes ganas de pelear reina?⎯⎯ me encogo de hombros.

⎯⎯quizás ⎯⎯ le digo. ⎯⎯quiero que admitas que tengo razón ⎯⎯ niego.

⎯⎯No, no tenes razón. no porque yo fui un pelotudo vos tengas que estar con otra persona si es eso lo que querés tenes que demostrar que sos mejor persona.⎯⎯ su tono se eleva.

se esta enojando, lo noto en su mirada, sus cejas levantadas y su ceño fruncido.

⎯⎯Créeme que si no fuera mejor persona no te hubiera perdonando nada.⎯⎯ le digo.

⎯⎯opino lo mismo⎯⎯ dice y agarra el mate.

no digo nada y observo el agua de la fuente subir.

⎯⎯aparte, esa noche fue tan⎯⎯ se queda callado cuando lo miro.⎯⎯tan no se como explicarlo

mueve sus manos al hablar.

⎯⎯Rara⎯⎯ dice. levantó mis cejas ⎯⎯había demasiada gente y era todo alcohol y humo.

⎯⎯mi yo de los veinte necesita eso ⎯⎯ miro hacía el cielo.

A Nicolás lo conocí a los diecinueve en el casamiento de mi hermano en el 2017 hace cinco años atrás sólo baile con el esa noche después no lo vi más y comenze a estudiar diseño en indumentaria esos dos años fueron los mejores de mi vida los viví con tanta intensidad hasta que llegó la pandemia y después de la pandemia principios del 2021 comenzó mi historia con Nicolás y decidí mudarme con el a los cuatro meses de haber empezado una relación.

arriesgue a todo o a nada.

⎯⎯igual no entiendo bar yo no te niego que salgas y esas cosas se que te encanta la joda ⎯⎯estira su mano y tomo el mate en mis manos

⎯⎯Pero estamos en Portugal ¿sos joda? ⎯⎯ le digo y tomo un sorbo. ⎯⎯

⎯⎯Y que tiene⎯⎯ niego.

BARBARA ⁿⁱᶜᵒˡᵃˢ ᵒᵗᵃᵐᵉⁿᵈⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora