⎯⎯ ¿subiste la bici pa?⎯⎯ cierro la puerta del auto y observo a Valentín por el espejo retrovisor.
⎯⎯ Si príncipe ya la subí ⎯⎯ prendo la pequeña pantalla y busco youtube para poner música.
la puerta a mi lado se abre y Barbara se sienta.
⎯⎯ porque tenemos que ir en la camioneta ⎯⎯ me mira.
⎯⎯ porque valen quiere andar en bici y como es el consentido ⎯⎯ Mia habla en un tono sarcástico y yo suelto una risa.
⎯⎯ mirala la hermana del medio anda celosa.⎯⎯ ella sonríe y niega.⎯⎯ ¿cuanto le falta a Morena?
⎯⎯ seguro se está pintando y eso⎯⎯ Valentín rueda sus ojos y yo río,
observo a Bárbara con su teléfono tecleando algo.
la puerta de atrás se abre dejando ver a mi hija mayor suelta un suspiro y cierra la puerta
⎯⎯Porfin nena⎯⎯ Valentín le dice.⎯⎯ papá ⎯⎯ prendo el auto y comienzo a manejar⎯⎯¿faltan dos semanas para el mundial?⎯⎯ freno al llegar a las rejas del barrio privado donde vivimos apreto el botón y las rejas se abren.⎯⎯
⎯⎯Si hijo, dos semanas ⎯⎯ suspiro.
la ansiedad y los nervios comienzan a llegar, esta copa tiene que ser nuestra.
barbara aprieta y una canción comienza a sonar frunzo el ceño nunca la había escuchado.
⎯⎯¿Y ese?⎯⎯pregunto.
⎯⎯Tiago pzk pa⎯⎯ Morena me responde y efectivamente si lo he escuchado.
⎯⎯ pero es nueva esa⎯⎯ barbara asiente.
llegamos al parque y estaciono la camioneta odio los parqués.
bajamos del auto y me dirigo hacía atrás de la camioneta y bajo la bicicleta de Valentín.
Valentín la agarra y se sube rápidamente.
⎯⎯ Ojo⎯⎯ le digo cuando veo que comienza andar.
escucho la risa de Morena y giro, la observo hablar con barbara, me da ternura el vínculo que tienen
Barbara tiene más relación con morena que con Mía.
Mía es más de hablar conmigo la busco con la mirada y la veo teclear algo en su celular me acerco a ella y la abrazo por los hombros comenzando a caminar hacia el pasto.
Morena es hija de mi primer pareja la cual no duramos mucho y la cual la relación no es muy buena siempre tenemos algún que otro roze.
Y Mía y Valentín de mi segunda pareja, Celeste con ella si hay buena relación, sólo por los niños.
ESTÁS LEYENDO
BARBARA ⁿⁱᶜᵒˡᵃˢ ᵒᵗᵃᵐᵉⁿᵈⁱ
FanficNicolas y Bárbara llevan una relación de años, pero después de la copa América Barbara comienza a notar actitudes extrañas en su pareja